Microsoft está refinando Fluent Design para próxima actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 redstone 3

Ya son casi dos semanas desde que Fall Creators Update, la segunda gran actualización de Windows 10 de este año, comenzó a ser distribuida entre los usuarios de Microsoft de una manera escalonada.

Si bien, es posible forzar la actualización en caso de que aún no te aparezca, recientemente Microsoft ha recomendado no hacerlo, aunque se haga a través de su herramienta oficial, pues esto garantiza una versión más estable para tu equipo.

Las novedades que más esperábamos con Fall Creators Update fueron Windows Mixed Reality, que permite acceder a la realidad virtual y mixta desde casi cualquier equipo, y Fluen Design, el nuevo estilo de diseño de Windows 10.

Muchos de los que ya tenemos Fluent Design en nuestros equipos, nos dimos cuenta que no era lo que se nos había prometido en imágenes meses atrás. Sin embargo, los de Redmond mencionan que sólo es el principio, y poco a poco se irá mejorando hasta llegar a lo que vimos, e información reciente parece confirmarlo.

El cambio vendrá con Redstone 4

Como sabemos, cada 6 meses estaremos recibiendo una gran actualización para Windows 10, siendo la siguiente Redstone 4 (nombre clave de la versión). Actualmente, los insiders están recibiendo las primeras builds de prueba de esta próxima update, principalmente los miembros del nuevo anillo Skip Ahead.

Configuracion Fluent Design

Una de las novedades más interesantes, es que parece que al fin recibiremos Fluent Design como se nos había prometido desde inicios de año. Como puedes ver en las imágenes, el diseño está más marcado, y será incorporado en la barra de tareas, así como en el Menú Inicio y en la configuración.

Pero no es todo, hablando de configuración, también se prepara una modificación a la interfaz de la Configuración de Windows. Y es que algunos usuarios han expresado que los menús a veces suelen ser confusos, sobre todo para quienes no acostumbran a navegar por las configuraciones.

Filtro Color Fluent Design

Si comparamos con el Fluent Design que tenemos actualmente, la diferencia es bastante notable, pues, en lugar de un acabado de acrílico, parece más el de un cartón con transparencias. Además, aplicaciones del sistema como Correo y Calendario no recibieron este cambio de diseño, cuando supuestamente llegaría a todas las aplicaciones por defecto del sistema.

Se espera que, dentro de las siguientes semanas, Microsoft realice un evento en donde se revele el nombre oficial de Redstone 4 y los cambios que tendrá, pero ya se dice que será una actualización mucho más grande que Fall Creators Update.

¿Ya instalaste Fall Creators Update? ¿Qué te pareció Fluent Design?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Actualización, Fluent Design, Windows 10 Fall Creators Update, Windows Redstone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion