La preview build 17133 hace su arribo al Anillo Lento del programa Insider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PC Windows 10

Los usuarios de Windows 10, sobre todo del programa Insider, están notando un gran flujo de actualizaciones recientemente, esto porque dentro de un par de semanas estaremos dándole la bienvenida a la Spring Creators Update, y estos movimientos suelen ser normales para tener todo lista para el lanzamiento de esta nueva gran actualización.

Aunque cabe aclarar que no todas estas actualizaciones para insiders las veremos con la Spring Creators Update, pues algunas son de la Redstone 5 que llegará hasta octubre, por ejemplo la build 17634 para el Anillo Skip Ahead que incluye cambios al Calendario y Cortana Show Me.

Ahora es el turno del Anillo Lento, que está recibiendo la build 17133 con algunos cambios generales, pero con una característica particular que tiene que ver con próximas actualizaciones de Windows 10.

Probando nuevos sistemas de actualización

Microsoft dio a conocer en su blog que la build 17133 ya se encuentra disponible para los insiders del Anillo Lento y además se espera que sea la versión RTM de la actualización de Windows 10 Spring Creators.

Soy Windows Insider

Algo importante de esta actualización y que Microsoft ha informado es que esta versión está siendo usada para para probar los sistemas de ingeniería responsables de la implementación de las actualizaciones de Windows 10, es decir, se están probando para las siguientes actualizaciones del sistema operativo, de hecho, Microsoft ha prometido que la Spring Creators Update estaría instalándose en un tiempo promedio de media hora, gracias precisamente a estos cambios en sus sistemas.

Debido a lo anterior, no todos los insiders del Anillo Rápido tendrán disponible de inmediato esta nueva build, pero deberán de poder instalarla antes del 2 de abril.

Cambios generales, mejores y correcciones

  • Se corrigió un problema que provocó que algunos dispositivos con BitLocker habilitado se iniciaran inesperadamente en la recuperación de BitLocker en vuelos recientes.

  • Se ha solucionado un problema que impedía cambiar la resolución de la pantalla cuando había 4 o más monitores conectados, debido a la consulta de confirmación que se colgaba cuando se seleccionaba “Mantener cambios”.

  • Se ha corregido un problema por el que al hacer clic en los términos de búsqueda sugeridos al escribir en la barra de direcciones URL de Microsoft Edge no se hacía nada.

Errores conocidos

Actualmente no hay ningún problema importante conocido para este flight, sin embargo, si se descubre algún problema basado en información privilegiada, será informado en el blog.

Fuente | Windows Central

Notas completas de la buld | Windows Blogs

Archivado en Actualización, Insider, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs