A estas alturas todos habréis oído hablar de la beta abierta de Facebook para Windows Phone. Incluso seréis muchos los que la tenéis instalada y la usáis como aplicación principal para la conocida red social. Recientemente ha recibido una nueva actualización que sitúa la numeración en la 5.2.0.2, pero sólo para aquellos terminales equipados con Windows Phone 8.
Para los usuarios de dispositivos Windows Phone 7.x, la Windows Phone Store sigue indicando que la última actualización fue lanzada el 11 de noviembre y su numeración se mantiene en la 3.1.1.1. Los propietarios de teléfonos móviles más antiguos deberán esperar pues un poco más. En cualquier caso, parece tratarse de una actualización menor que se centra en corregir pequeños fallos detectados durante su uso tras liberarse la anterior versión. También nos consta que se ha aprovechado para añadir nuevos idiomas a los ya disponibles, aunque no se ha especificado de cuáles se trata.
Esta versión beta lleva cohabitando largo tiempo con la aplicación oficial, al contrario de lo ocurrido con la aplicación WhatsApp Beta, cuya presencia pública en la tienda de aplicaciones fue realmente efímera. Nos alegra que esta política se sirva de la comunidad de usuarios para detectar y corregir errores con mayor prontitud, pero quizás sea el momento de que Microsoft se plantee dejar sólo la aplicación oficial y no generar duplicidades propias de un desarrollo incipiente.
¿Tenéis instaladas ambas versiones en vuestro smartphone?
Windows Phone Store | Facebook Beta