La llegada de Instagram para Windows Phone es inminente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de años de espera, parece ser que una de las aplicaciones más demandadas por los usuarios podría hacer su aparición en unos días. Instagram ya se encuentra disponible para Android e iOS y es muy probable que llegue a Windows Phone en los próximos días. Desconocemos el día en que pueda ser lanzada, pero tenemos información de que el lanzamiento parece inminente.

Instragram

Son varios los años que los usuarios de Windows Phone llevan reclamando está indispensable aplicación. Sabemos y conocemos la importancia para mucho de los usuarios de las aplicaciones de las redes sociales como Twitter o Facebook sin ir más lejos. Ambas cosechan cada día más usuarios y es complicado ya encontrar en un smartphone quien no tiene instalada alguna de estas dos aplicaciones.

Sin embargo la aplicación que todo el mundo quiere ver en su Windows Phone es Instagram, pues es una de las aplicaciones del momento sin lugar a dudas. Es la red social más importante para poder compartir fotos, aplicando diferentes filtros para poder personalizar nuestras fotografías.

Los compañeros de WMPoweruser han probado a cambiar el enlace añadiendo Windows. Al probar este enlace hemos comprobado que nos lleva a una url de la tienda de aplicaciones de Windows Phone y, aunque no está operativo, es un claro ejemplo de que la aplicación va aparecer muy muy pronto.

Durante todo este tiempo hemos contado con aplicaciones no oficiales del cliente Instagram. Instagraph es una muy buena prueba de ello (y no es la única). Una aplicación muy bien hecha, con muchas opciones, muchos filtros disponibles y con abundantes actualizaciones para ir siempre mejorando. Veremos si la aplicación Instagram tendrá más funcionalidades que los cliente no oficiales.

Recordamos que por el momento llegará en exclusiva a los Nokia Lumia equipados con Windows Phone 8. Una decisión que seguro no contenta a la mayoría de los usuarios. Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad que tengamos acerca de la aplicación.

¿Creéis qué Instagram traerá más usuarios a Windows Phone? ¿Veis Instagram cómo una aplicación tan indispensable para el día a día?

Windows Phone Store | Instagram (no operativo)

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8, Instagram, Lumia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion