Microsoft actualiza la aplicación Bing Translator para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bing Translator incluye en su última actualización la realidad aumentada para sobre impresionar sobre la imagen el texto traducido en unos segundos e incluye un nuevo modo de conversación permitiendo conversaciones con personas de otros idiomas, convirtiéndose en una herramienta indispensable de traducción y en especial para viajes al extranjero; todo ello sin necesidad de una conexión a Internet.

Michael Stroh anuncia en su blog de Microsoft la versión 2.0 de Bing Translator para Windows Phone con unas nuevas características importantes. En primer lugar han incluido la realidad aumentada, que utiliza la cámara del teléfono para sobre impresionar el texto traducido en nuestra lengua materna en unos segundos y que nos facilitará la comprensión de señales, carteles de las calles, horarios de los medios de transporte, menús en restaurantes, titulares de prensa o cualquier otro texto impreso.

Menú principal y vista de cámara

Bing Translator es similar a Word Lens para iOS aunque ofrece una gama mucho más amplia de idiomas, mientras que la aplicación de la plataforma de Apple sólo es compatible con inglés, francés y español, Bing Translator puede interpretar inglés, español, alemán, francés y chino simplificado. También tiene semejanzas con Google Googles de Android, pero el traductor de Microsoft es lo suficientemente rápido, y en gran medida lo suficientemente preciso, para hacer la traducción sobre la marcha.

Otra de las opciones incorporadas en la actualización es “teclado”, permitiéndonos mantener una conversación con nuestro interlocutor, en uno de los 36 idiomas disponibles, con sólo escribir una palabra o frase, con el añadido de poder oírla para un mejor entendimiento para ambos.

Ayuda y opción escribir

Por supuesto, seguimos con la opción que tenía hasta ahora del dictado de una frase para que realice la traducción, aunque esta opción exige tener una conexión de red activa. También se ha incorporado la opción “palabra del día”, esta didáctica opción nos muestra una palabra diaria, si anclamos la aplicación en el menú inicio, que nos permitirá reforzar o ampliar nuestros conocimientos en otros idiomas, que estén soportados por la aplicación.

Posiblemente el mayor avance es que se pueden descargar los paquetes de idiomas en el teléfono antes de nuestro viaje, lo que permite a la aplicación trabajar en modo offline. Actualmente están disponibles los paquetes de francés, italiano, español, alemán y chino. Y recordamos que Bing Translator para Windows Phone es una aplicación gratuita.

Windows Phone Marketplace | Traductor

Archivado en Aplicaciones, Bing, Bing Translator, Traductores, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs