Pinsation, el cliente de Pinterest, disponible en todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pinsantion es un cliente para la red social Pinterest. Te permite explorar las colecciones, crear pins y gestionar tu cuenta. Inicialmente la publicaron solo en el Marketplace para Estados Unidos, pero con la última versión la han traducido al castellano y la han distribuido en Europa.

Seguro que ya sabéis que la nueva red social de moda es Pinterest. Su funcionamiento es bastante sencillo: te permite crear colecciones de cosas (imagen más enlace) y a los usuarios les permite hacer “me gusta” o compartirlo en una de sus colecciones. El resultado es que tenemos una serie de imágenes entrelazadas que nos permite estar horas y horas perdiendo el tiempo.

Para ningún sistema operativo móvil hay un cliente oficial. Pero extraoficiales tenemos el de iOS y uno, bastante feo por cierto, para Android.

Capturas de Pinsation, el cliente de Pinterest para Windows Phone

Pinsation es un cliente, también extraoficial, para Windows Phone. En principio salió solamente para Estados Unidos, pero desde esta semana ya está disponible también para América del Sur, Europa y Australia. Con esta actualización también nos han venido grandes noticias para los usuarios de habla hispana: está traducido al español. Por si os interesa también está traducido al Alemán, han rediseñado también algunas partes de la aplicación y han solventado algunos bugs conocidos.

No sé si Pinterest llegará a calar en el mercado, lo que está claro es que ya podremos crear pins desde cualquier sitio con nuestro Windows Phone. ¿La has probado? ¿Qué te parece? No dudes en compartir tus experiencias en los comentarios.

Windows Phone Marketplace | Pinsation

Archivado en Estados Unidos, Pinterest, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs