Las mejores aplicaciones “Made in Spain”: Juegos y Viajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vamos a hacer un repaso en dos artículos por las mejores aplicaciones hechas en España para Windows Phone. En esta primera parada veremos los mejores juegos y las mejores aplicaciones para cuando salgamos de viaje. No puedes perderte esta selección, te asegura horas y horas de diversión.

Marketplace

2011 ha sido el primer año completo que hemos pasado con Windows Phone y su marketplace. En este artículo vamos a hacer un repaso por las que, en mi opinión, son los mejores Juegos y las mejores aplicaciones de Viajes publicadas por desarrolladores españoles, ya sea por su calidad, utilidad o su originalidad. Como veremos, podemos encontrar auténticas joyas.

Juegos

Bye Bye Brain

Bye Bye Brain

Bye Bye Brain fue uno de los primeros juegos en aparecer para Windows Phone. Se trata de un juego de defensa de la torre, pero ambientado en un mundo post apocalíptico invadido por zombies. Nuestra misión consistirá en proteger nuestro refugio, usando para ello diferentes tipos de personajes que darán buena cuenta de los no muertos con armas tan variadas como un bate de béisbol, una metralleta o arcos voltaicos. Todo amenizado con una BSO original muy buena y unos gráficos 3D muy logrados.

Crystals Free

Crystals Free

Gran juego de puzles, nos encontramos con un tablero lleno de “cristales” que debemos deslizar y colocar en múltiples combinaciones para ir eliminándolos. Tenemos dos modos de juego, ranking de puntuaciones global para medir fuerzas con otros participantes y horas de diversión, sin duda un must have en nuestro teléfono si nos gustan los puzles.

Kubik Adventures

Kubik Adventures

En este juego de puzles tendremos varios personajes a los que ayudar en su lucha contra los monstruos que plagan el universo de Kubik resolviendo distintos paneles en los que tendremos que combinar los diferentes monstruos para acabar con ellos. El juego es muy variado y divertido, tiene cincuenta niveles, cuatro modos de juego diferentes y cuatro niveles de dificultad. Además de esto, su aspecto es absolutamente precioso, con un gran trabajo gráfico, sobre todo en cuanto a dibujo y coloreado, que nos indica el mimo con el que sus creadores han tratado a este título.

Toma dos tequila

Toma Dos Tequila

Si eres un aficionado a los juegos de combinación de cartas, este te va a encantar. Ambientado en el lejano oeste, debemos ir combinando cartas para eliminarlas todas y avanzar a la siguiente pantalla. Es el típico juego que te mantiene horas enganchado por su diversión. Como gran añadido, podemos ver en el tile principal el puesto en el que estamos en la clasificación global, así cuando alguien nos arrebate el liderato podemos entrar rápidamente a recuperar lo que nos pertenece!

Viajes y Navegación

boPlace

Boplace

Esta aplicación es un must have en nuestro bolsillo. Encuentra un lugar que te gusta, un restaurante, un museo, un parque… y guárdalo en boPlace. Puedes anclar lugares a la pantalla de inicio, compartirlos por redes sociales y obtener indicaciones para volver otro día. Si eres un viajero sin destino, que siempre encuentra lugares remotos e interesantes, esta aplicación será tu compañero de viaje perfecto.

Metro Madrid

Metro Madrid

Se acabó perderte en la gran ciudad, Metro Madrid no solo es la típica aplicación con información sobre las líneas de metro, horarios, etc… además de esto, te permite buscar la estación más cercana y te da la ruta para llegar a ella, además todo esto lo realiza con mapas offline, por lo que no requiere conexión a datos, lo que siempre está muy bien para ahorrar unos megas de tu tarifa. Muy útil si pasas por Madrid.

Map my camera

Map My Camera

Esta aplicación usa la etiqueta de geolocalización de las fotos de tu teléfono para colocarlas en un mapa y ver donde las has tomado, te permite filtrar las fotos por cercania a tu posición o ver todas las que tengas en tu dispositivo.



En la próxima entrega, veremos las mejores aplicaciones sociales, herramientas y de noticias que podemos encontrar en el Marketplace desarrolladas por españoles.

Archivado en Aplicaciones, Calidad, Desarrolladores, Microsoft, Navegación, Viajar, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion