Nokia Lumia 800 es usado por British Airways para mostrar su tarjeta de embarque para smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La compañía aérea ha elegido el terminal Nokia Lumia 800 como ejemplo de smartphone para mostrar al mundo su nueva aplicación móvil de embarque electrónico. Planes de vuelo, compra electrónica y descarga directa al dispositivo son las novedades que nos trae esta aplicación. Se nota, se siente, las empresas no quieren dejar escapar el momento y se apuntan al carro de Nokia y Windows Phone. Se avecinan campañas subliminales y otras no tanto donde encontraremos rastros del sistema operativo en los lugares menos sospechados.

La aerolínea con sede en Waterside ha tenido la oportunidad de presentar su nueva aplicación para el sistema de check in para dispositivos móviles, así como el acceso a toda la información de vuelos y además, la capacidad de actualizar o comprar vuelos desde el móvil para consecuentemente descargar la tarjeta de embarque a los dispositivos entre los que se encuentra Windows Phone. Podemos ver ejemplos y la descripción del uso de la aplicación en la web oficial de British Airways

La compañía ha usado el Nokia Lumia 800 como ejemplo de un smartphone genérico para ilustrar el sistema de tarjeta de embarque electrónico en un correo electrónico enviado a todos los miembros de su executive club tal y como hemos podido leer en WMPowerUser.

BA Apps

Lo que no me ha gustado de la página de British Airways y sus demos es que aparecen diferentes videos de ejemplo para diferentes plataformas, excepto para Windows Phone.

¿Es significativa o no la elección de este terminal fabricado por Nokia por parte de la aerolínea británica? ¿Algún tipo de interés por medio? ¿Veremos pronto las respectivas aplicaciones desarrolladas para las compañías aéreas que operan en nuestro país?

British Airways App

Queda claro que en los sucesivos meses veremos más empresas de ámbito internacional y nacional apuntándose al carro del sistema operativo Windows Phone. Nokia y Microsoft de la mano tienen mucho peso y claramente, esto es algo que tienen muy presente los publicistas y diseñadores de las próximas campañas.

Muchas serán campañas no agresivas, pero otras como la que nos comenta Eugenio Estrada Csaky, no pasan desapercibidas para nadie.

Archivado en Aplicaciones, Lumia 800, Nokia, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion