Alternativas a Instagram para Windows Phone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el artículo de hoy queremos daros a conocer tres aplicaciones que, de una forma u otra, pretenden seguir la filosofía de la exitosa Instagram. A la espera de que esta última, convertida en la red social móvil más grande y de más rápido crecimiento, desbancando a Foursquare, aterrice definitivamente, si es que alguna vez lo hace, en la plataforma Windows Phone.

Instagram Alternativas WP

Instagram ha salido a la palestra mediática estos últimos días básicamente por dos motivos; en primer lugar por la extensión de su red social a usuarios de la plataforma Android y en segundo lugar por su reciente adquisición por parte de Facebook, y es que esta aplicación ha sido una de las que más fuerte ha pegado entre los usuarios de iPhone y iPad, con sus más de 27 millones de usuarios.

Tras la adquisición de Facebook, opiniones aparte, Instagram tiene todo el potencial necesario para postularse como la herramienta de compartición de fotos e imágenes por excelencia y son muchos los medios y rumores que tras el desembarco en Android, no tardará en llegar a la plataforma Windows Phone.

Mientras ello suceda, los usuarios de Windows Phone 7 tenemos ya en nuestro Windows Phone Marketplace aplicaciones alternativas, algunas de las cuales queremos desvelar en este artículo.

Fhotoroom

Fhotoroom está disponible de forma gratuita durante un corto período de evaluación y es quizás la aplicación Windows Phone7 que más se ajusta a las posibilidades de Instagram. Posee más de 130 filtros de alta calidad que pueden ser combinados entre sí. Permite compartir tus fotos tanto con Facebook, Twitter o SkyDrive, con el que se integra perfectamente. Además tiene soporte para cámara profesional que te permitirá una serie de optimizaciones dignas de cualquier profesional.

Fhotoroom Capturas de pantalla

InstaCam

InstaCam es la autoproclamada aplicación cliente no oficial para Instagram, y más allá de las etiquetas no deja de ser una, eso sí, excelente aplicación de fotografía que a diferencia de otras permite navegar por imágenes ya publicadas de otros usuarios de Instagram. Posee más de 20 filtros de alta calidad y también permite la compartición de imágenes a través de las redes sociales más conocidas.

InstaCam Capturas de Pantalla

Camera Effects

En el caso de Camera Effects, pese a que no es tan generosa como las anteriormente citadas en términos de filtros y soporte, ésta posee una serie de efectos y frames de ejemplo, lo que hace su uso aún más sencillo. También permite la compartición de imágenes y fotos a través de las redes sociales. Pese a que quizás ésta sea la aplicación que menos se parece a la filosofía Instagram nos ha parecido adecuado compartirla con vosotros por su amplio abanico de ejemplos de efectos.

Camera Effects Capturas de pantalla

Windows Phone Marketplace | Fhotoroom · InstaCam · Camera Effects

Archivado en Aplicaciones, Cámara, Fotografía, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs