El HTC 7 Mozart recibe una nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los terminales de HTC siguen dando alegrías a sus afortunados propietarios, acabamos de enterarnos que Microsoft ha liberado una nueva versión, que a falta de confirmación, suponemos que será la antesala de Tango. El afortunado en esta ocasión ha sido el terminal HTC 7 Mozart, un terminal que no ha tenido mucho éxito a pesar de sus completas características técnicas. Su fuerte, cuyo nombre da indicios de su orientación, es su calidad de sonido, ya que incorpora SRS y Dolby Mobile.

Actualización HTC 7 Mozart desde Zune

Se acaba de hacer público, por parte de un empleado de Microsoft, una nueva actualización para el venerable y subestimado HTC 7 Mozart. La noticia viene del blog personal de Aviraj Ajgekar, que es un evangelista de tecnologías Microsoft, en su blog documenta las 3 actualizaciones consecutivas que ha recibido su terminal.

La actualización sólo duró unos minutos, ya que no se obliga a realizar una copia de seguridad de toda la información, y Tango sólo ofrece algunas correcciones y actualizaciones. Después de estas tres instalaciones su terminal acabo con la versión 7.10.8779.8. De momento no se han notificado las mejoras concretas aportadas, aunque comenta que aprecia una pequeña mejora de rendimiento en la apertura de las aplicaciones.

HTC 7 Mozart con chasis de aluminio

El Mozart, también conocido como Schubert, es uno de los primeros terminales de HTC que montó Windows Phone. Usando la configuración propuesta por Microsoft para el “chasis 1”, con 512 MB de ROM, 576 MB de RAM y 8 GB de memoria interna, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 de 1 GHz. Integra una cámara de 8 megapíxeles con autofocus, flash Xenón, geo-etiquetado, detección de rostro y grabación de vídeo de 720p.

Aun siendo uno de los teléfonos estándar de Windows Phone, uno de los puntos destacables de este terminal es su sonido, en el que HTC ha puesto más empeño, ya que cuenta con soporte para SRS y Dolby Mobile, que junto a su chasis de aluminio le distinguen de sus hermanos. Os dejo el video que realizo HTC para su presentación:

Esperemos que HTC siga impulsando, a través de actualizaciones, sus terminales y que todos puedan recibir su versión Tango y posteriormente Apollo; y que las compañías telefónicas pongan a nuestra disposición lo antes posible estas novedades. Si has recibido está actualización, esperamos tus comentarios para indicarnos las mejoras que has apreciado en tú terminal. ¿Crees que el Mozart será un terminal que será actualizado hasta Apollo?

Blog Microsoft Technet | Aviraj Ajgekar’s blog

Archivado en Actualización, HTC, HTC Mozart, Tango, Windows Phone Tango, Zune
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Israel dice:

    Con las carazrteristicas tan buenas que presenta este terminal, sería una pena que se quedara sin Windows Phone 8. Esperemos que no sea así. 🙂

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion