Samsung anuncia el nuevo Omnia M

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Sorpresa! Samsung acaba de anunciar un nuevo teléfono Windows Phone, el Omnia M (GT-I8350). Con un procesador de 1 GHz, pantalla de cuatro pulgadas Super AMOLED y una cámara de 5 megapíxeles, parece ser que, aunque no tengamos precio oficial, será un smartphone de la gama de teléfonos asequibles. Inicialmente se venderá solamente en Europa, pero se espera que llegue a América Latina.

Las relaciones entre Samsung y Microsoft parece que no están de baja, ya que hoy mismo Samsung ha presentado un nuevo teléfono móvil inteligente con Windows Phone: el Samsung Omnia M, que parece competir directamente con el Nokia Lumia 610, con especificaciones básicas de hardware.

Samsung Omnia M

Especificaciones

  • Procesador: 1 GHz
  • Pantalla: 4” Super AMOLED
  • Almacenamiento: 4 GB
  • RAM: 384 MB
  • Cámara trasera: 5 Mpx
  • Cámara frontal: VGA

El teléfono estará disponible inicialmente en Europa, pero como el resto de la línea Omnia, es de esperar que acabe llegando al mercado latinoamericano. Vendrá con Windows Phone 7.5 Refresh, para permitir al smartphone trabajar con pocos recursos.

Con un diseño minimalista y compacto, parece bastante ergonómico si nos gustan los teléfonos de cuatro pulgadas, y puede ser una opción interesante para aquellos que estén empezando en el mundo de Windows Phone. Veremos cuál es su precio y cuando sale a la venta.

Samsung | Play and Share with Samsung Omnia M

Archivado en Samsung, Samsung Omnia, Samsung Omnia M, Windows Phone 7.5, Windows Phone 7.5 Refresh
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos