Siri, el asistente por voz del iPhone, sabe cual es el mejor móvil: el Nokia Lumia 900

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siri es el asistente por voz que tiene el iPhone 4S. Se caracteriza por la comprensión del lenguaje natural y su capacidad de generar respuestas en el mismo tono con bastante acierto. Pero desde el primer día siempre ha habido una serie de respuestas más o menos graciosas y esta es una nueva: según Siri, el mejor teléfono de la historia es el Nokia Lumia 900.

Siri quiere un Nokia Lumia 900

Ayer os contabamos que el Nokia Lumia 900 estaba superando todas las previsiones de ventas según el propio presidente de Nokia en Estados Unidos. Hoy os traemos otras declaraciones pero alguien menos humano: Siri.

Siri es un asistente controlado por voz que tiene el iPhone desde su última versión, el iPhone 4S, se caracteriza por el reconocimiento del habla natural y sus respuestas también naturales.

Y hablando de cosas naturales, ayer, según podemos leer en WMPoweruser, a alguien se le ocurrió hacer una simple pregunta:

“¿Cuál es el mejor teléfono móvil de la historia?

Y a Siri no se le ocurrió otra cosa que responder:

Nokia Lumia 4G en color cian

¿Qué pasaría si ahora a Siri le preguntáramos en que terminal le gustaría estar? ¿Nos contestaría lo mismo? Como podéis ver en la imagen, interpretó exactamente lo que se quería buscar: ¿Cuál era el mejor teléfono? y a partir de las opiniones de los consumidores. Pero lo más curioso de todo es que ese terminal haya sido un Windows Phone y además sea el reciente de Nokia Lumia 900… ¿Será cierto que tiene tan buena acogida como parece?

Archivado en Apple, iPhone 4S, Lumia, Lumia 900, Nokia, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion