Disponible app The Dark Knight Rises para los Nokia Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuando con su buena relación con la trilogía del Caballero Oscuro, Nokia ha lanzado una aplicación dedicada a la última entrega, The Dark Knight Rises. Esta aplicación hará más llevadera la espera del estreno a los poseedores de un Nokia Lumia, ya que es exclusiva para estos dispositivos. Con ella podrán disfrutar de contenido exclusivo sobre la película, incluso pasar buenos ratos conquistando la ciudad de Gotham en Foursquare. La aplicación se puede encontrar en el Nokia Marketplace, aunque de momento sólo está disponible en Estados Unidos.

App The Dark Knight Rises

Hace tan sólo unos días, os hablábamos sobre la buena sintonía entre Nokia y Christopher Nolan, director de El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace, como se evidenció con la salida a la venta en el Reino Unido de la edición limitada del Nokia Lumia 900 The Dark Knight Rises. Una versión del buque insignia de la familia Lumia, especialmente personalizado para hacer las delicias de los fans más fetichistas del hombre murciélago, gracias a una serie de ventajas exclusivas para los afortunados que adquieran el “batmóvil”.

Pero como en los tiempos que corren no todos podemos permitirnos adquirir esta “joya” al módico precio de 599,99 libras, el fabricante finlandés se ha acordado de los menos pudientes y permite también, a todos los poseedores de un Nokia Lumia, vivir una experiencia especial a través de la aplicación The Dark Knight Rises, que ya está disponible para descargar gratuitamente en el Nokia Marketplace.

La parte negativa de este lanzamiento es que la aplicación no está aún disponible en España. Al parecer, de momento es exclusiva para el mercado estadounidense pero por cortesía de 1800pocketpc podemos comprobar todas las opciones que nos ofrece esta aplicación en el siguiente vídeo.

Encontraremos fondos de pantalla, trailers, tonos de llamada, o cosas tan interesantes como un localizador de los cines donde se proyectará la película o un marcador que indica la cuenta atrás hasta el día del gran estreno. Pero sobretodo, lo que me ha parecido más interesante es la posibilidad de participar en un juego apoyado en Foursquare con el resto de poseedores de la aplicación, en el que te unes a uno de los dos bandos rivales: Batman o Bane. La mecánica del juego consiste en conquistar localizaciones realizando check-in en éstas. Cuando alguien del bando rival haga check-in en un lugar, estará realizando un ataque y si el check-in proviene de alguien del mismo bando será un acto de apoyo. Con cada conquista se consiguen puntos y contenido exclusivo. Un juego que puede proporcionar muchos ratos de diversión. ¿A qué bando te unirías tú?

Archivado en Batman, Lumia, Nokia Marketplace, The Dark Knight Rises
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion