La última actualización incluye notificaciones en la aplicación oficial de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de la actualización insulsa de hace 3 semanas, por fin podremos disfrutar de las notificaciones de Twitter en nuestro teléfono, en la última versión disponible, la 1.5, se incluyen las alertas y nos informa de la actividad que produce nuestra cuenta en la red social, menciones y re-tweets, entre otras, haciendo también uso del icono de la aplicación anclada en el menú inicial.

Logotipo de Twitter

Si había algo que se echaba de menos en la aplicación oficial de Twitter, era sin duda las notificaciones. Hace 3 semanas que recibimos una actualización en la que se esperaba estuvieran incluidas, pero fue un ajuste de alguna incidencia no notificada, ajustes en la velocidad y fiabilidad, aparte de añadir el nuevo logotipo de la empresa.

Con esta nueva actualización podemos obtener notificaciones de las menciones, tweet marcados como favoritos, re-tweets que han hecho de nuestros mensajes, mensajes directos a nuestra cuenta y nuevos seguidores. También tenemos información en el Live Tile, indicando la actividad de la cuenta.

Pantallas Twitter

Esta nueva versión, 1.2.4555.39631, conocida como 1.5, que acaba de llegar esta noche, la estabamos esperando desde hace 2 años. Estamos hablando de un servicio que “necesita” inmediatez a la hora de informarnos y era un poco decepcionante que tuviéramos que usar aplicaciones de terceros para recibir este tipo de notificaciones.

Parece que los desarrolladores se han preocupado un poco más de Windows Phone y están empujando en el desarrollo y nuevas características para su aplicación oficial, después de una época un poco abandonada, se está igualando en prestaciones a las aplicaciones disponibles en otras plataformas más populares.

Windows Phone Marketplace | Twitter

Archivado en Actualización, Aplicaciones, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion