Los terminales actuales no se actualizarán a Windows Phone 8, pero Windows Phone 7.8 sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es lo que queríamos, pero podíamos esperarlo: los actuales terminales no serán soportados por Windows Phone 8. Aún así unos cuantos cambios de Windows Phone 8 serán portados a Windows Phone 7 mediante una actualización que será llamada Windows Phone 7.8.

Windows Phone 7.8

Microsoft acaba de presentar Windows Phone 8, pero como esperábamos los actuales terminales no tienen el hardware necesario para poder ejecutarlo. A pesar de ellos, buena parte de las novedades que llegarán con Windows Phone 8 serán incluidas en una actualización a parte que será Windows Phone 7.8.

No sabemos exactamente que partes de Windows Phone 8 serán portadas a Windows Phone 7.8 pero sí que sabemos que la nueva pantalla de inicio sí que será portada. Tampoco sabemos la lista de terminales que recibirán está actualización, pero podemos asegurar que seguramente los Nokia Lumia serán agraciados por ella.

En cuanto tengamos más información seréis los primeros en saberla.

Archivado en Windows Phone 7, Windows Phone 7.8, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • vinylculture dice:

    Pues se me ha quedado un sabor agridulce después de ver todas las novedades, por un lado tengo un Trophy que ya va para 2 años y es el mejor móvil que he tenido nunca, ningún fallo hasta ahora, va como el primer día, y luego pensaba comprarme el Lumia 900, y ya al saber que no se va a actualizar del todo no se lo que voy a hacer, si lo dejan a un precio económico me pillaré uno, que imagino que bajaran de precio, si no me esperaré a los nuevos .

  • Léase me iba a comprar un Lumia 900 este verano pero va a ser que no.

    Vaya “putada” le ha hecho Microsoft a Nokia :S

  • Carlos García dice:

    El Lumia 610 también será actualizable a WP7.8? Porque veo que hablan mucho de actualizar el 900 pero poco más.

  • JuenMi Guirado dice:

    Mal lo veo por parte de Microsoft. Si ya de por sí, hay pocos terminales con Windows Phone en el mercado, encima no les dejas a ninguno la posibilidad de actualizarse a la última versión….

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion