Windows Phone ya tiene su tienda de regalos online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que George Lucas creara el primer imperio de merchandising no ha habido producto que no tuviese el suyo particular. El equipo de producto de Windows Phone ha lanzado Windows Phone Gear Store, una tienda online donde podemos encontrar un buen montón de accesorios sobre nuestra plataforma favorita. Además están abiertos a sugerencias sobre qué echamos de menos.

I Love  Windows Phone

Los usuarios somos seres especiales, estamos hechos de una pasta especial. No dudamos en enviar al equipo de un producto listas de correcciones y sugerencias para nuevas funcionalidades. Sin embargo, hay una raza de usuarios especial, una especie de mutación que puede aparecer en cualquier momento, de repente y casi sin querer.

Ese tipo de usuarios llevan a un producto más allá con sus peticiones de merchandising y hace unas semanas leímos en el blog de Windows Phone que por fin han montado una tienda online con camisetas, tazas, pegatinas, imanes, botellas de agua y más con el logo de “I Love Windows Phone”.

Taza

La tienda está alojada en CafePress, la web dedicada a venta online de accesorios personalizados, y podemos comprar multitud de accesorios de nuestra plataforma móvil favorita. No es una tienda acabada ya que anuncian que van a seguir incorporando nuevos productos y diseños con el tiempo. Además, el precio de los productos es su precio base y los de Redmond no piensan hacer caja con esto.

Yo ya tengo una taza y una camiseta que resalta mi figura atlética. Están deseando recibir feedback por parte de los usuarios sobre qué productos nos gustaría encontrar en esta tienda, así que si eres uno de esos usuarios especiales, ¿qué “cosa” te gustaría encontrar en esta tienda?

Microsoft | Windows Phone Gear Store

Archivado en Accesorios, CafePress, Camisetas, I Love Windows Phone, Merchandising, Tazas, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion