Sigue toda información de la Eurocopa con Goal.com 2012 Finals

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace algunos días está disponible, en inglés, francés, italiano, español y alemán, en exclusiva para los dispositivos móviles de la gama Nokia Lumia, la aplicación “Goal.com 2012 Finals” que permitirá a los usuarios seguir la Eurocopa 2012 de fútbol. Esta nueva aplicación de Nokia cubre la necesidad de todos los usuarios que quieran seguir la Eurocopa y se sitúa como la más completa ya que permite seguir los partidos minuto a minuto con las jugadas más relevantes además de ofrecer todas las novedades del campeonato de fútbol europeo y está disponible.

goal.com 2012 Finals

Nokia ha lanzado “Goal.com 2012 Finals” en el Marketplace de Windows Phone en exclusiva para sus dispositivos móviles de la gama Lumia y, como siempre lo hace con una alta calidad tanto en la información que proporciona como en la funcionalidad y el diseño de la aplicación. Una vez más, la aplicación desarrollada por el fabricante de dispositivos móviles finlandés, llega para ponerse a la cabeza de la gran cantidad de aplicaciones disponibles para seguir la actual Eurocopa de fútbol que se juega en Polonia y Ucrania y que está en juego.

Goal.com 2012 Finals permite consultar las clasificaciones, ver la cobertura previa a cada encuentro, solicitar bajo demanda vídeos en alta calidad incluyendo entrevistas en primicia, los perfiles de los equipos y jugadores, así como los momentos más destacados de la Eurocopa, los rankings de los mejores futbolistas y las ruedas de prensa. También incluye las actualizaciones más recientes en las noticias de los partidos, los resultados en directo con comentarios y críticas de los periodistas deportivos minuto a minuto, además de contenido exclusivo.

Goal.com 2012 Finals Minuto a Minuto

Otra de las características importantes de esta aplicación de Nokia son los live tiles, configurables desde la aplicación, que se generan al anclar la aplicación a la pantalla de inicio de nuestro dispositivo Lumia y que nos puede mostrar el último resultado, la última noticia o el momento en el que está a punto de comenzar un partido.

En nuestra opinión tras realizar una revisión completa de esta y de otras aplicaciones analizadas en WinPhoneMetro, Goal.com 2012 Finals, a pesar de algún que otro problema al mostrar la clasificación global, tiene el mayor nivel de todas y no debe faltar en nuestro dispositivo móvil de la marca finlandesa para poder seguir la Eurocopa minuto a minuto.

Fuente | wpcentral

Archivado en Eurocopa 2012, Lumia, UEFA EURO 2012, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Una aplicación interesante, pero no veo que necesidad hay de que la saque Nokia: en un ecosistema sano debería haber muchas opciones como esta.

  • Necesidad… pues la verdad es que tampoco hay una necesidad clara y sí que hay muchas opciones, pero son todas poco funcionales, informan de lo mínimo,… y hasta la oficial de la Eurocopa tiene bastantes deficiencias y bugs. Echo de menos una aplicación de algún medio deportivo como Marca que sea exclusiva para la Eurocopa. No obstante, quizás Nokia quiere seguir captando potenciales usuarios de sus terminales mediante el lanzamiento de aplicaciones completas, bien diseñadas y de alta calidad.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion