Microsoft confirma la fecha de comercialización de Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steven Sinofsky acaba de hacer oficial la fecha en el que se hará disponible Windows 8 para su descarga y actualización. Recordemos que se podrá actualizar por 40 dólares. No hay novedades respecto a Windows Phone 8 o Microsoft Surface. Microsoft entrega los comunicados a cuenta gotas para no hacer sombra a otros posibles anuncios, que esperamos se realicen próximamente.

Hace unos días os comentábamos que Windows 8 estaría listo en agosto y llegaría en octubre a las tiendas, pues acaba de confirmarlo Microsoft, que ha indicado que la fecha de inicio de venta será el 26 de octubre de 2012, viernes para más señas.

Fecha de venta de Windows 8

El propio Steven Sinofsky ha revelado, en la reunión anual de ventas, que Windows 8 estará disponible el 26 de Octubre de 2012 para su descarga y preinstalado en los nuevos ordenadores. Recordamos que se podrá actualizar a Windows 8 Pro por 39,99 dólares desde cualquier sistema operativo superior a Windows XP, y que esta oferta estará disponible sólo hasta el 31 de enero de 2013. Para ello dispondremos de un programa de actualización que nos hará la migración mucho más sencilla.

No se ha comentado nada de Windows Phone 8, aunque tengo la esperanza de que se anuncien conjuntamente, ya que durante los dos últimos años Microsoft ha lanzado Windows Phone 7 y las actualizaciones en esas mismas fechas, aproximadamente. Tengo la sensación de que Microsoft está preparando un gran lanzamiento, y dominará los titulares de tecnología de las próximas semanas.

Tampoco se ha comentado nada de Microsoft Surface, siguiendo con la idea anterior de no ensombrecer los otros lanzamientos, espero poder comunicaros que ambos productos se lanzarán al unísono, aún con los problemas derivados de la logística en la producción y entrega del hardware. Recordar que existen diferencias tecnológicas entre las versiones Windows 8 y Windows RT dentro de Microsoft Surface, para no llevarnos sorpresas, os las iremos desgranando en próximos artículos.

Archivado en Microsoft, Surface, Windows 8, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs