Las cosas están a punto de cambiar en el próximo Nokia World

COMPARTIR 0 TWITTEAR

O eso nos cuentan en su página de Youtube, donde nos muestran un nuevo vídeo promocional. En su campaña para su próximo evento el Nokia World. No nos desvela aún información sobre lo que van a presentar en este próximo evento, pero sí que hace referencia a un cambio en Nokia. ¿Qué cambios podemos esperar? ¿Quizás un cambio que plante cara como una alternativa realmente fuerte para los terminales de hoy en día?. Sabemos que Nokia tiene el potencial suficiente como hacer que esto suceda.

Las cosas están a punto de cambiar en el próximo Nokia World

Ya tenemos el Nokia World a la vuelta de la esquina, que será el día 5 y 6 de septiembre en la capital Finlandesa, Helsinki. Como algunos de vosotros sabréis, se iba a celebrar los días 25 y 26 pero lo adelantaron aproximadamente dos semanas, hasta los días 5 y 6 de septiembre. Nokia nos muestra un breve vídeo en su página de Youtube, anunciando que las cosas están a punto de cambiar el día 5, con el lema “Things are about to change on 5 September 2012”. A parte de esto se muestra relativamente poco más. Sabemos que en dicho evento Nokia presentará sus nuevos dispositivos entre los que se encuentran los que corresponden a la nueva gama Nokia Lumia con Windows Phone 8. Hace un tiempo desde Nokia ya dijeron que implementarían en los próximos terminales con Windows Phone su tecnología PureView. ¿Será este el cambio que menciona Nokia y que se producirá el día 5?. Aún no lo sabemos, solo nos falta esperar a la llegada del evento Nokia World. ¿Vosotros qué esperáis de este nuevo evento? ¿Qué cambios creéis que nos mostrará Nokia? Dejadnos vuestra opinión.

Archivado en Lumia, Nokia World, PureView, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jesus dice:

    Se han filtrado un par de imagenes de los supuestos lumia 820 y 920 este segundo con pureview, si son asis sus dos proximos terminales estoy seguro que seran dos superventas, son francamente bonitos, espero que no se excedan en el precio.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion