ASUS presenta sus nuevas tablets Vivo en la feria IFA 2012

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos días están que arden en el mundo de la tecnología, y es que se está celebrando la feria IFA 2012 en la cual se está dando lugar a la presentación de nuevos dispositivos más que interesantes. Si en el dia de ayer os hablábamos de los productos ofrecidos por Samsung, hoy le llega al turno a la marca ASUS. Todos sabemos del buen hacer de esta compañía con respecto a las tablet, por ello, no perdáis detalle a continuación.

Hoy le ha llegado el turno a la compañía Asus, la cual nos ha presentado en la feria IFA 2012 su nueva gama de Tablets con el nuevo sistema operativo táctil Windows 8. Como bien sabeis, ayer os presentábamos varios de los productos por parte de Samsung para este nuevo sector del mercado, Asus no quiere ser menos y no quiere quedarse atrás en el mundo de las tablets, en el cual ha tenido bastante éxito hasta la fecha.

Asus Vivo Tab RT

Tomando como referencia la raiz del verbo en latín “vivere”, la compañía ha decidido dotar con el nombre de Vivo a sus dos nuevas tablets. Ambas compartirán una pantalla táctil con tecnología Super IPS+ de alta resolución con un teclado Qwerty para ofrecernos la mayor experiencia de usuario. También estarán dotadas de la tecnología Corning Fit Glass proporcionando una de las mejores calidades de hoy en dia con respecto al color y la resitencia al rayado.

Ambas tendrán la posibilidad de aumentar la batería a través del teclado, de este modo conseguiremos proporcionar a las tabletas una batería extra. Una característica más que acertada por parte Asus, ya que los poseedores de las tablets como la Asus Transformer Pad o Asus Transformer Prime, lo han destacado con grandes alardes.

Vamos a ver un poco más detenidamente las características por separado de cada una de ellas, empecemos con la primera de ellas, la ASUS Vivo Tab:

  • Pantalla de 11,6 pulgadas de 1366 x 768 píxeles.
  • Lápiz óptico Wacom.
  • Procesador Intel Aton.
  • Contará con 2 GB de RAM.
  • 64 GB de memoria interna.
  • Sonido con tecnología SonicMaster
  • Cámara delantera de 2 Mpx y trasera de 8 Mpx.
  • Conectividad NFC.

Por otro lado, tenemos a su hermana menor ASUS Vivo Tab RT, la cual nos trae Windows 8 RT en sus entrañas. Veamos un poco más de cerca que nos ofrece:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas de 1366 x 768 píxeles de resolución.
  • Procesador Tegra 3.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de memoria interna.
  • Tecnología NFC y sonido SonicMaster.

Mencionar, que ambas dispondrán de puerto USB gracias a los teclados incorporados. De los precios aún no se sabe nada, al igual que Samsung. Parece que en este aspecto están todos los fabricantes a la espera de ver quien da el primer paso y de este modo poder hacer sus dispositivos más competitivos de cara al mercado. Tendremos que esperar un poco, pero se presupone que las tabletas con Windows 8 RT tendrán un precio más asequible para competir con las tablets Android.

A continuación os dejamos con una serie de fotografías tomadas en la misma feria por los chicos de pocket-lint. En la primera columna podréis observar la ASUS Vivo Tab y en la segunda a su hermana menor ASUS Vivo Tab RT.

Archivado en ASUS, ASUS VivoTab, ASUS VivoTab RT, IFA 2012, Windows 8, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion