Sale filtrado supuestamente el diseño de los futuros Nokia Lumia 820, 920 y del HTC Accord

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si no bastase con todos los lanzamientos que estamos viendo sobre Windows 8 y Windows Phone 8 estos días, a menos de una semana del Nokia World (5 de septiembre), empiezan a salir las primeras filtraciones sobre los terminales que presentará Nokia con Windows Phone 8 ese día. También, en XDA-Developers han conseguido, lo que parece ser el primer render del HTC Accord

Sale filtrado supuestamente el diseño de los futuros Nokia Lumia 820, 920 y del HTC Accord

Como suele ser habitual, los otoños son bastante moviditos cuando Microsoft va a lanzar una nueva versión de su sistema operativo, dado que es ésta la estación habitual para que los de Redmond nos enseñe sus novedades, especialmente éste año donde a parte de que se lanzarán juntos, Windows 8 y Windows Phone 8, tienen mucho en común.

Samsung ya ha presentado su buque insignia de Windows Phone 8, el ATIV S, y ahora queda por ver que otros terminales presentarán los otros dos grandes socios de Microsoft en este campo: Nokia y HTC.

Pues bien, a falta de cinco días para el Nokia World, hoy ha salido filtrado lo que parece ser la primera imagen oficial del Nokia Lumia 820 y 920 (aunque yo dudo bastante de ello).

Sale filtrado supuestamente el diseño de los futuros Nokia Lumia 820, 920 y del HTC Accord Según Evleaks, el Nokia Lumia 920 tendría una pantalla HD de 4.5″ (no sabemos si AMOLED o LCD) y una cámara Pureview con óptica Carl Zeiss, mientras que el Lumia 820, tendría una pantalla de 4.3″, con óptica Carl Zeiss pero sin Pureview.

El procesador obviamente sería el Qualcomm S4 (MSM8960) que es el que Microsoft, ha elegido para la tercera generación de Windows Phone, y seguramente tendría 1 GB RAM, que es básicamente el mismo hardware que lleva el Samsung ATIV S.

Por otro lado, hoy también se ha filtrado lo que parece ser el primer dispositivo de HTC con Windows Phone 8. Supuestamente ha sido un reconocido miembro de XDA-Developers con acceso diversas ROM de HTC, el que se ha topado con esta imagen.

Sale filtrado supuestamente el diseño de los futuros Nokia Lumia 820, 920 y del HTC Accord

Hay algunas cosas que no cuadran, primero: éste no es un diseño típico de HTC (aunque dado, el poco éxito de la serie One de cara al público, estén buscando un lavado de imagen agresivo). Luego, la imagen nos muestra ese botón de Windows 8, pero sigue ejecutando Windows Phone 7.5. En cualquier caso, se espera que las especificaciones de éste dispositivo sean las siguiente: mismo procesador que los anteriores Windows Phone 8, un Qualcomm S4 (doble núcleo a 1.5 GHz), pantalla de 4.3″ Super LCD 2 con resolución HD, cámara de 8 MPx con grabación Full HD, y 1 GB de memoria RAM (no se sabe su almacenamiento interno por ahora, ni si contará con ranura microSD).

¿Y tú, te crees estas imágenes?

Archivado en Lumia 820, Lumia 920, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion