Samsung Ativ Tab, la nueva tablet de Samsung con Windows RT al detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo prometido es deuda, por eso hoy os mostramos las características más destacadas de la tablet de Samsung, la Samsung Ativ Tab. Cómo ya sabéis, se trata de la apuesta de Samsung para llevar al usuario la experiencia del nuevo sistema operativo Windows 8 por un, supuestamente, módico precio. La nueva tablet se desenvuelve bajo el sistema Windows RT. No os perdáis el nuevo dispositivo al detalle.

En el día de ayer pudimos ver algunas de las primeras características detalladas de esta nueva tablet de Samsung. Hoy nos ha llegado nueva información sobre ella y no queremos dejar de mostraros el nuevo dispositivo de la marca coreana con todo lujo de detalles.

Samsung Ativ Tab

Samsung no deja de sorprendernos, y es que se ha lanzado por completo con nuevos dispositivos y muy vistosos con el sistema operativo de Microsoft. Fuimos afortunados al presenciar que anunciaron PC’s y Tablets con Windows 8, de entre las cuales hayamos la Samsung Ativ Tab de la que os quiero hablar más en detalle. También, y cómo no, fue presentado su nuevo terminal con el flamante y renovado sistema operativo Windows Phone 8. En resumen, una cantidad de dispositivos más que satisfactoria para el disfrute de los futuros usuarios. Ahora me gustaría mostraros un poquito más de cerca la nueva tablet de la compañía con Windows RT, estas son sus especificaciones:

  • Procesador Snapdragon S4 a 1,5 GHz.
  • 2GB de memoria RAM.
  • Pantalla de 10,1 pulgadas de resolución 1366 x 728.
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 1,9 megapíxeles.
  • Batería de 8,200mAh.
  • Posibilidad de almacenamiento interno entre 32GB y 64GB.
  • USB 2,0 y Bluetooth 4.0.
  • NFC y HDMI.
  • Ranura para tarjetas microSD.
  • Grosor de 8,9 mm.

Como podéis ver, unas características muy apetecibles para cualquiera. Esperemos un precio un tanto ajustado para poder disfrutar de ella, ya que con la llegada al mercado de la nueva tablet de Google, la Nexus 7, la competencia lo va a tener más que difícil. Es por esto por lo que creo y deseo que la tablet no se dispare en precio. Aún no sabemos el precio ni la fecha de lanzamiento, pero estaros tranquilos que desde WinPhone metro os mantendremos informados. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece este tipo de tablet? ¿Es comparable con la Nexux 7?

Archivado en Google, Google Nexus 7, Samsung ATIV Tab, Windows 8, Windows Phone 8, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion