Ya es oficial Sony presenta el VAIO DUO 11 lo nuevo con Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace tan solo unos días salio el rumor y unas imagenes filtradas de una nueva posible tablet con Windows 8 por parte de Sony. Este rumor ya es mas que una realidad. Ayer mismo se presento en la IFA 2012 de Berlín la nueva tablet híbrido llamada Sony VAIO DUO 11 que correrá con el sistema de Windows 8 y que tiene unas prestaciones mas que aceptables, aunque nos ofrecen distintas posibilidades dependiendo del modelo a elegir. Os presentamos lo mas reciente de Sony, ¿ultrabook o tablet?. El Sony VAIO DUO 11.

Ya es oficial Sony presenta el VAIO DUO 11 lo nuevo con Windows 8

En WinPhone metro ya hablamos sobre Lo nuevo en tablets con Windows 8 | Samsung y Sony y así ha sido. Sony a ido un paso mas allá de lo que conocemos como tablet y laptop. Han conseguido lo que parece una unión entre estos dos términos y nos ofrecen una tablet hibrido, a lo que ellos llaman “hybrid-style ultrabook”. Una tablet con teclado deslizante y retroiluminado. Es un equipo táctil que recuerda a un ultrabook y tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución a 1.080p FullHD y con un peso alrededor de 1,3 Kg y tendrá tan solo un grosor de 17 mm. A parte de ser bastante modesta en sus dimensiones parece muy robusta. Esto es debido a que Sony siempre pone mucho mimo y cariño en el diseño y la construcción de sus dispositivos.

Ya es oficial Sony presenta el VAIO DUO 11 lo nuevo con Windows 8

Otros detalles sobre este híbrido ultrabook/tablet, son sus distintos modelos con distintas especificaciones como pueden ser procesadores de Intel Core i3, i5 e i7 y almacenamientos internos de 128 y 256 GB junto con una RAM de 4 u 8 GB. Aún siendo nombrados como híbrido entre ultrabook y tablet llevan tanto cámara frontal como trasera, sabemos que la frontal será de 1,3 MP, lo que no sabemos es si la posterior será igual o de más capacidad. En la parte de la conectividad lleva chip NFC y GPS como también contará con acelerómetro, giroscopio y dos salidas USB y una HDMI. Además contará con entrada para SD y una salida de puerto Jack 3.5 mm, para el audio. Lo que no sabemos aún son los precios correspondientes. Lo que si podemos decir es que saldrán a finales de octubre después de la salida oficial de WIndows 8. Y por último en este apartado es que no nos olvidemos de que llevara como complemento un bolígrafo especialmente implementado para gestionar mejor la navegación y mejorar la experiencia del usuario.

Ya es oficial Sony presenta el VAIO DUO 11 lo nuevo con Windows 8

Esta nueva tablet/PC junto con la Surface de Microsoft, lo nuevo de Toshiba, la gama ATIV de Samsung y seguramente se apuntaran más competidores la carro de Windows 8. Parece que competencia no faltará y cada uno nos quiere mostrar su potencial con la próxima salida del nuevo sistema operativo de Microsoft a la vuelta de la esquina, esperemos que lleguen pronto a España y eso sí a un precio razonable. Todos nos están mostrado sus novedades pero por ahora nadie habla de precios. Ya falta poco, el mes de octubre es el seleccionado para ver como se mueven todos en el mercado, tras la salida oficial de Windows 8.

Actualización: El portal de noticias The Verge nos trae un vídeo mostrándonos la Sony VAIO DUO 11. Aquí lo tenéis.

Archivado en NFC, Sony, Tablets Windows, Ultrabooks Windows, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion