Toshiba también lanza su tablet Satellite U925t con Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Toshiba no podía ser menos que Samsung y ha decidido presentar durante la IFA 2012 de Berlín su Tablet híbrida con Windows 8 que, por su diseño y su teclado integrado, gran novedad que tienen todos los dispositivos presentados hasta el momento con el sistema operativo de Microsoft, sin duda será un rival a tener en cuenta dentro del sector de las tablets.

Toshiba Satellite U925t

Computex ha sido una fiesta de presentaciones de dispositivos de las diferentes marcas con Windows 8 como sistema operativo y Toshiba no se podía quedar atrás. Aunque empezó “bromeando” con algunos dispositivos conceptuales dejando que los periodistas sacaran algunas fotos de los mismos con la pantalla apagada, acabó dando la sorpresa presentando su nueva Tablet híbrida denominada Toshiba Satellite U925t con el sistema operativo de Microsoft de la que no se ha dado ninguna referencia de precio pero sí que estará disponible el 26 de octubre, día en el que Windows 8 se lanza oficialmente.

En cuanto a las especificaciones, se han desvelado algunos datos sobre este nuevo dispositivo, pantalla táctil de 12,5 pulgadas con Gorilla Glass que se puede deslizar, levantándola para mostrar un teclado integrado que, aunque es pequeño, no deja de sorprender su retroiluminación y la sensación muy similar a la de los Ultrabooks de Toshiba, lo que quiere decir que sus teclas son poco profundas y muy suaves. El peso de este dispositivo es de aproximadamente 1,4 kg y tiene 8 milímetros de grosor por lo que es ideal para llevarnos con nosotros. Otra sorpresa que esconde es una cámara de 3 megapíxeles en la parte trasera y una otra de menos resolución en la parte frontal.

Toshiba Satellite U925t

En su interior, la Tablet híbrida Toshiba Satellite U925t dispone de un procesador Intel Core i5, tarjeta gráfica integrada Intel HD 4000 y disco SSD de 128 GB y, además cuenta con tecnología Wireless Display de Intel. De la memoria RAM que tendrá aún no sabemos nada pero esperamos poder anunciarlo lo antes posible. Para la conectividad cuenta Bluetooth y en sus laterales podremos encontrarnos con dos puertos USB 3.0, puerto de salida HDMI, rejillas de ventilación y un Jack de 3.5 mm para auriculares combinados con adornos y botones de funciones como el volumen y apagado/encendido. Además, incorpora NFC integrada en el resposamanos como colofón a un buen dispositivo.

Sin duda, junto con las Tablets de Samsung y las de Sony con Windows 8 que también han sido presentadas en este mismo evento IFA 2012, en Cupertino, deben estar temblando las paredes de Apple ya que se presenta una dura batalla que parece que puede perder frente a Microsoft que se ha buscado unos inmejorables aliados a los que se unirá Nokia casi con total seguridad y que se refuerza con la ya presentada Microsoft Surface.

Archivado en IFA 2012, Tablets Windows, Toshiba, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion