Instagram pronto llegará a terminales Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy nos ha llegado una noticia que para los amantes de la fotografía y las redes sociales hace que Windows Phone sea un poco más atractivo para todos aquellos que no están seguros de adquirir un terminal con este sistema operativo debido a que el mercado de aplicaciones es más reducido que en Android o iOS. Y es que parece ser que Instagram será lanzado para esta plataforma con la llegada de Windows Phone 8, pues publicidad de la tecnología Nokia PureMotion revela en un video el uso de esta aplicación en uno de sus terminales.

Instagram Windows Phone

Desde The Verge nos llega la noticia que hace más que probable la llegada de la aplicación Instagram para nuestros terminales Windows Phone, por ahora solo podemos disfrutar de aplicaciones similares a Instagram como alternativa a esta, pero según las ultimas noticias parece que los de Instagram han decidido destruir todas las esperanzas de los desarrolladores que lanzan aplicaciones parecidas como alternativa.

Esta App ya está disponible in iOS y Android, plataformas que la hicieron más que conocida, mientras Windows Phone parecía que se había quedado en el olvido. Ahora bien, la noticia ha saltado en el momento en el que Nokia “presentando un video de su tecnología Nokia PureMotion” ha mostrado uno de los accesos directos de Instagram Live donde se muestran los contadores de comentarios. De momento no nos ha llegado por otras fuentes que Instagram sea presentada de manera oficial dentro de poco tiempo pero, con estas pistas nos podemos hacer una idea de que pueda llegar con Windows Phone 8, aunque creo que es difícil de creer que esta aplicación solo sea para terminales Nokia Lumia cuando llegue finalmente al mercado.

Según The Verge, también cabe la posibilidad de que sea la aplicación de Vimeo, pues sí sabemos con total fiabilidad que Nokia contará con una edición especial para sus terminales, aunque todavía no se sabe cuando. De todos modos podemos estar casi seguros de que sea Instagram finalmente, ya que las noticias que recoge The Verge rondan el 84% de precisión.

Personalmente creo que Instagram va a llegar a esta plataforma sí o sí porque los números dejan claro que Windows Phone está creciendo a gran velocidad y cuando finalmente llegue Windows Phone 8 los desarrolladores de estas Apps tan demandas y queridas por los usuarios no querrán quedarse fuera de lo que probablemente sea el sistema operativo que en breve se convertirá en competencia directa de Android o iOS.

¿Vosotros qué pensáis?

Archivado en Aplicaciones Windows Phone, Instagram, Lumia, Nokia PureMotion, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jean dice:

    Pienso que la llegada de instagram para Windows phone seria de mucho agrado para sus usuarios ya que es una de las aplicaciones top del momento.

    En lo personal, estoy muy ansioso por que Windows presente la versión oficial de instagram, mientras mas pronto mejor !

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion