Rumores indican que Nokia está trabajando en el sucesor del Nokia Lumia 610

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtraciones recientes nos traen la noticia de un posible nuevo terminal Nokia, con el nombre en clave Glory, que podría salir durante los próximos meses con Windows Phone 7.8, esto nos lleva a pensar si Microsoft junto con Nokia está preparando una estrategia que haga que terminales actuales y nuevos terminales con este sistema estén en el mercado como smartphones de gama baja para así empezar poco a poco a hacerse con este mercado y que esto les ayude a expandir Windows Phone.

Nokia Lumia

No podíamos esperar algo así, pero últimas noticias revelan la posible salida al mercado de un nuevo terminal Nokia, que sorprendentemente no llevaría Windows Phone 8. Este terminal se conoce con el nombre en clave de Nokia Glory (probablemente Nokia Lumia 620) y en cuanto a sus especificaciones sabemos que supuestamente tendrá una pantalla de 4 pulgadas, un procesador de 800 MHz y 256 Mb de memoria RAM. Es por ello que se venderá con Windows Phone 7.8, la actualización que agrega nueva pantalla de inicio y posiblemente algunas nuevas características a los actuales Windows Phone 7.5. Este nuevo dispositivo se venderá junto a la próxima generación de Windows Phone 8, lo que en principio puede parecer una decisión un poco peculiar pero según los rumores el teléfono se ha diseñado como sucesor del actual Nokia Lumia 610 que fue el primer terminal de gama baja Windows Phone.

Personalmente me planteo si Microsoft quiere establecer una estrategia comercial haciendo que los dispositivos actuales y los vengan que no tengan Windows Phone 8 puedan coexistir con los que si lo tienen como terminales de gama baja. Aunque al mismo tiempo me surge una pregunta ¿Cómo de viable sería esto? Pues sabemos que las aplicaciones con codificación para Windows Phone 8 no funcionarán en los dispositivos que no lleven este sistema, a menos claro está que los desarrolladores estén de acuerdo en lanzar las aplicaciones para ambos.

En cualquier caso, no podemos esperar que el Nokia Glory sea presentado este miércoles en el Nokia World pero si que podremos ver que nos trae Nokia y por supuesto seguiremos haciendo nuestras conjeturas.

De momento os animo a que compartáis lo que penséis de esto.

Archivado en Lumia, Nokia, Nokia Glory, Windows Phone, Windows Phone 7.8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion