Más evidencias de la existencia de Microsoft Surface Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya son muchas la evidencias que nos hacen no pensar, sino casi afirmar que Microsoft está preparando su propio terminal con Windows Phone 8. Tanto es así que, en unas imágenes filtradas se puede ver el posible dispositivo junto a unos desarrolladores que podrían pertenecer al equipo emplazado en la zona de invetigación y desarrollo, conocida como Studio H. ¿Estarán preparando ya su entrada al mercado?

Microsoft Surface Phone

Hace dos semanas ya lo adelantábamos en WinPhone metro y ahora parece que Microsoft nos ha hecho un guiño mostrando en unas imágenes lo que podría ser el primer smartphone fabricado por la compañía de Redmond. Gracias a WMPoweruser hemos podido ver estas imágenes y analizarlas detenidamente.

En la primera de las imágenes se puede apreciar una chica haciendo uso de una tablet con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, junto a unas pantallas que muestran la ejecución de Visual Studio 2012 que es el entorno de desarrollo de Microsoft, por lo que podemos pensar que se trata de un miembro de un equipo de investigación o desarrollo de la compañía de Redmond. Pero, además, a la derecha de la chica, en la parte inferior de la fotografía, también se puede ver un smartphone con Windows Phone que no se parece a ninguno de los que se haya presentado hasta el momento.

Evidencia de la posible existencia de Microsoft Surface Phone

La segunda de las imágenes muestra una situación muy parecida a la anterior, pero esta vez con un chico. Por lo que se puede ver, este chico está trabajando con su ordenador de sobremesa haciendo uso de Visual Studio 2012 con lo que también podemos intuir que pertenece a un equipo de desarrollo de Microsoft y, además tiene a su derecha una tablet con Windows 8 y, a su izquierda, en la parte inferior de la imagen, se puede ver de nuevo el smartphone con Windows Phone no identificado de la foto anterior.

Evidencia de la posible existencia de Microsoft Surface Phone

Además, y esto es lo más importante, podemos afirmar que se trata de un terminal en proceso de desarrollo puesto que en la segunda foto vemos como no tiene aplicaciones instaladas, salvo la configuración (settings), internet explorer y una aplicación en desarrollo, identificable por tener el icono que se le asigna por defecto cuando un programador la crea con Visual Studio. ¿Podrían ser estas imágenes del equipo de desarrollo que Microsoft tiene emplazado en el Studio H y donde se ubicó la señal de Surface Phone?

Ya son demasiados indicios los que indican la existencia del Surface Phone de Microsoft y, parece que la compañía de Redmond está cómoda con estos rumores que no hacen más que crear expectación y dar publicidad a Windows Phone y a la propia empresa. Tanto es así que ya anunciamos cómo Stephen Elop parecía resignarse ante la llegada de un terminal que tendría todas las ventajas de estar creado por quien provee el sistema operativo, lo que lo dotaría de un rendimiento que podría dejar en evidencia al de los terminales con Windows Phone del resto de fabricantes.

Archivado en Microsoft, Rumores, Surface, Surface Phone, Windows Phone, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion