¡Vodafone cancela la actualización del HTC Trophy a Windows Phone Tango “Refresh”!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Malas noticias por ahora para los usuarios del HTC Trophy de vodafone. En un recién comunicado a nivel mundial han explicado un poco mejor la noticia y no se trata de un simple rumor, puesto que ya es oficial por parte de vodafone. Todo viene debido a un fallo que se encuentra en la conexión WiFi de dichos terminales. Pero todo esto tiene una solución y se la explicaremos detalladamente.

HTC Trophy 7

Son malas las noticias para los que tengan un HTC Trophy de Vodafone y quieran actualizar a Windows Phone Tango “Refresh”, puesto que la compañía ha decidido no actualizar a dicha versión estos terminales. El motivo de la cancelación a nivel mundial es un gran problema con la conectividad WiFi y así es que vodafone decidió no actualizar primero el mes de julio, posponiéndolo hasta que ahora la hayan cancelado definitivamente. Dicho problema podría tener solución con futuras actualizaciones y la buena noticia es que el fallo de la conexión WiFi se podría solucionar en la próxima versión de Windows Phone 7.8. Aunque hasta que esto ocurra los usuarios del HTC Trophy se quedarán sin actualizar sus dispositivos por lo menos unos meses, cuando dicha versión salga a la luz.

¿Qué opináis sobre esta decisión? Sé que los usuarios del HTC Trophy estaréis bastante indignados por el momento con este tema, pero se sabe cuál es el problema y en futuras actualizaciones se podría arreglar este fallo del terminal. Sé que no es la mejor de las noticias y no quiero estar de parte de las operadoras pero saber que el problema tiene arreglo siempre da algo de esperanza y optimismo.

Archivado en HTC, HTC Trophy, Vodafone, Windows Phone, Windows Phone 7.5 Refresh, Windows Phone 7.8, Windows Phone Tango
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion