No es de extrañar que todos los expertos, espías, periodistas y fans de Microsoft estén levantando cada piedra que encuentran para intentar encontrar evidencias del tan rumoreado smartphone de Microsoft con Windows Phone 8 y, en WinPhone metro no fuimos ajenos a estos rumores en el pasado y tampoco lo seremos en el futuro. Es por ello que indagando nos hemos topado con esta intrigante noticia que dice tanto con tan poco que llega a ser desesperante no poder comprobar a ciencia cierta la veracidad de la interpretación.
Es así que, en monWindowsPhone hemos podido conocer que, con la ayuda de un desarrollador anónimo, han hecho una investigación para intentar seguir el rastro de este dispositivo tan anhelado como secreto al que denominan Juggernaut Alpha. Para ello, el desarrollador realizó un rastreo que concluyó por dar una localización que pertenece al Campus de Microsoft.
La información que se reveló sobre el dispositivo que fue rastreado es sorprendente:
Firmware Version: redmond_83012_123215
Windows Phone: 8.0.9903.0
InterfaceType: MobileBroadbandGsm
LongitudeWGS, LatitudeWGS: -122.140942811966, 47.6432204246521 (Bing Maps)
Analicemos estos datos:
La localización (latitud, longitud) corresponden al Studio H en Microsoft que justamente es el lugar en el que se ubica el equipo de diseño de Windows Phone.
La versión del Firmware es Redmond_83012_123215, es decir, propia de Microsoft, lo que podría indicar un dispositivo fabricado po Microsoft
La versión del sistema operativo es la 8.0.9903.0, lo que indica que es Windows Phone 8 y, por consiguiente, un nuevo terminal.
Todos estos datos unidos a la afirmación de Microsoft en la que se redefinían como una compañía productora de tanto software como de dispositivos, parecen indicar cada vez más que un smartphone con la firma del gigante de Redmond está cada muy cerca de ser realidad. ¿Qué opinas sobre estos nuevos indicios? Crees que son fiables estos nuevos datos?