Microsoft calienta el ambiente con el primer anuncio de Windows 8 para la televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos tenemos ya apuntados en nuestra agenda el evento de presentación del nuevo Windows 8. El 26 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft y como ya estamos llegando a la fecha señalada, la campaña de publicidad ha sido iniciada, os presentamos el primer anuncio mostrado en la televisión americana.

Poco a poco se van desvelando los detalles de la venta al público del nuevo sistema operativo de Microsoft, desde los precios que tendrán los nuevos dispositivos hasta los primeros comercios que venderán la tablet Microsoft Surface momentos después del lanzamiento que se realizará el 26 de octubre. Pero Microsoft sigue calentando el ambiente hasta el momento esperado y en esta ocasión, bajo el lema Windows reinventado, nos presenta en la televisión el primer anuncio de Windows 8.

El vídeo, de 31 segundos, se abre con una cuenta atrás que se inicia en el 10, pero se congela en el 8 y bajo el título Windows 8 estará disponible muy pronto nos muestra de una manera rápida el nuevo diseño radical de la interface moderna. La banda sonora corresponde a “Only Want You” del grupo Eagles of Death Metal’s. El anuncio termina recordando la fecha del lanzamiento, os dejo con el vídeo emitido.

Archivado en Microsoft, Surface, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs