Huawei se monta en el tren de Windows Phone 8 con el Huawei Ascend W1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como mucho de vosotros sabréis, la presentación de Windows Phone 8 está muy cerca, es por esto que en estos días previos al 29 de ostubre las filtraciones y rumores suenan con más fuerza que nunca. Es el caso de la compañía china Huawei, la cual no quiere quedarse atrás con respecto a sus competidores y parece estar trabajando en su próximo terminal con Windows Phone 8. El terminal, bautizado con el nombre de Huawei Ascend W1, parece estar ubicado dentro de la gama media del mercado actual, tendrá un precio alrededor de 320 dolares y su salida al mercado es inminente.

En estos días previos a la tan esperada presentación de Windows Phone 8, muchas son las filtraciones y rumores que se propagan por los Blogs del mundo tecnológico. Y es que, parece ser, que nadie quiere dejar escapar el tren del renovado sistema operativo para telefonía móvil de los chicos de Redmond. Son muchas las expectativas creadas para Windows Phone 8, veremos en muy poco tiempo si las cumple.

Ascend W1

Esta vez, gracias a los chicos de Windowsmóvil, hemos sabido que la compañía Huawei nos va a presentar un nuevo dispositivo con Windows Phone denominado como Huawei Ascend W1. Esta marca últimamente parece estar en el punto de mira de estados unidos, como ya os comentábamos aquí, pero esto no ha afectado por ahora a la compañía y siguen trabajando para ofrecernos nuevos dispositivos como este.

Centrándonos en el terminal y viendo sus especificaciones, sabemos que estará ubicado en la gama media del mercado. Veámoslo un poco más a fondo:

  • Pantalla de 4 pulgadas WVGA.
  • Procesador 1.2 GHz de doble núcleo y 512 MB de RAM.
  • Procesador gráfico GPU 400 MHz.
  • Cámara trasera de 5 Mpx y delantera VGA.
  • Batería de 2000 mAh.

Sin duda características más que interesantes para un terminal de gama media. En cuanto al precio sabemos que podrá rondar los 320 dólares, que supuestamente subvencionado por las compañías telefónicas quedará aun más reducido. Como podéis ver en las imágenes, el terminal tiene un color azulado muy parecido a los utilizados por los nuevos modelos de Nokia. Parece ser que Huawei en este sentido seguirá la misma línea de la marca finlandesa con su gama Lumia y tendrá varios colores preparados para el Huawei Ascend W1.

Huawei Ascend W1

En cuanto a su salida al mercado se creé que podría estar listo para el 29 de octubre, el mismo día de la presentación de Windows Phone 8. Sin duda, todo apunta a que nadie quiere perder esta carrera, por lo que las grandes y medianas empresas saben que tienen una gran oportunidad de seguir creciendo con el renovado Windows Phone. ¿Qué os parece el nuevo terminal de Huawei?

Archivado en Huawei, Huawei Ascend W1, Windows Phone, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion