Precio y lanzamiento para la tablet Acer ICONIA W700 con Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya unos meses durante el Computex 2012 nos fueron presentadas muchas de las nuevas novedades que veríamos en el mercado a finales de este mismo año. El fabricante Acer nos mostró por entonces algunos de sus dispositivos más que interesantes, entre ellos pudimos destacar dos de sus nuevas tabletas con Windows 8. Pues bien, hoy nos hemos podido enterar de la fecha de salida y el precio del modelo Acer ICONIA W700. Sin duda alguna son muchos los que están impacientes por hacerse con un dispositivo como este, ya que la funcionalidad y prestaciones de los mismos hacen de ellos un todo en uno.

Acer W700

Hace ya unos cuantos meses que Acer nos presentó sus nuevos dispositivos en forma de tablet con Windows 8 y la posible salida al mercado a finales de este año. Sus novedades fueron presentadas durante el Computex y la feria IFA del 2012, entre ellas podemos destacar dos tablets bastantes interesantes de las cuales os hablamos aquí en WinPhonemetro, denominadas como tablet Acer ICONIA W510 y tablet Acer ICONIA W700.

Hoy hemos sabido a través del Blog de tecnología de The Verge del precio y disponibilidad del modelo Acer ICONIA W700. Como hemos podido leer, la mayor de las dos hermanas por tamaño y características tendrá salida al mercado el 26 de Octubre mientras que su precio rondará los 799,99 dólares para el modelo con procesador Intel Core i3, y 999,99 dólares para la variante con procesador Intel Core i5.

Veamos un poco más en detalle sus especificaciones:

– Pantalla de 11,6 pulgadas Full HD. – Procesador Intel Core i3 o i5. – 4 GB de RAM. – 64 GB de memoria interna. – Cámara delantera de 1 Mpx y posterior de 5 Mpx. – Salida Micro HDMI y dos puertos USB 3.0.

Además vendrá acompañada de una base para poder acomodar la tableta a nuestro gusto y decidir a nuestro convenir el modo de visualización, tanto de forma horizontal como vertical. Es de agradecer que hayan tenido en cuenta este aspecto ya que una tablet de estas dimensionas se puede hacer muy pesada en nuestras manos pasado un determinado tiempo.

Sin duda alguna los precios son un tanto elevados, pero pensad que estamos hablando de dispositivos que vienen a sustituir el ordenador de mesa, el portátil y la tableta. Este magnífico terminal cubriría todas las actividades que puedes realizar con ellos sin ningún problema.

A mi parecer creo que no dentro de mucho tiempo, dispositivos como este inundarán gran parte de la comunidad de usuarios, sobre todo cuando pase algo de tiempo y bajen de precio. Es a partir de aquí cuando Microsft y Windows 8 serán un serio competidor para las tablets Android e iOS, sin olvidarnos de la variante más económica como pueden ser las tabletas que monten Windows RT. Y vosotros ¿Qué opináis?

Archivado en Acer ICONIA W700, Android, Computex 2012, IFA 2012, iOS, Windows 8, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion