Windows Phone 8: Kid’s Corner, para que los niños jueguen sin hacerte destrozos en la tarjeta de crédito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra de las novedades de Windows Phone 8 es el Kid’s Corner. Un modo, fácilmente accesible desde el lateral de la pantalla de bloqueo, en el cual los más pequeños de la casa pueden interactuar sin ningún tipo de problema. En este modo solo estarán disponibles algunas aplicaciones, por lo que puedes estar tranquilo que no van a hacer ningún pago no deseado, borrar algún contenido importante o ver algún contenido censurable.

Una de las grandes novedades de Windows Phone 8 es la llamada Kid’s Corner. Se trata de una nueva funcionalidad que permite configurar un entorno seguro, por ejemplo solo con juegos, para que los más pequeños puedan utilizar el móvil. Sin duda es algo que los padres debería haber pedido a gritos desde hace tiempo, no sé si recordáis el caso del juego de Los Pitufos para el iPad, pero más de un padre se encontró con una larga factura porque su hijo había adquirido bienes virtuales sin control.

Windows Phone 8: Kid's Corner, para que los niños jueguen sin hacerte destrozos en la tarjeta de crédito

Para acceder a este modo limitado, tan solo tenemos que deslizar hacia la izquierda en la pantalla de bloqueo (en vez de hacia arriba, que es la forma habitual). Solamente con eso, ya veremos que aplicaciones están en Kid’s Corner. Y es que es una gran forma para poder dejar a los más pequeños usar el teléfono sin que puedan realizar pagos no deseados, borrar algún contenido importante o acceder a cualquier contenido censurable.

Archivado en Kids Corner, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion