Windows Phone 8: las Live Apps llenarán de contenido la pantalla de bloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya esperábamos, Microsoft ha presentado hoy las llamadas Live Apps. Unas aplicaciones que permiten introducir contenido e interacciones en la propia pantalla de bloqueo. Lo presentó a la vez que la nueva aplicación de Facebook, en la que podremos, desde la pantalla de bloqueo, indicar que nos gusta una foto publicada por nuestros amigos.

Ya hace unas semanas que nos preguntábamos qué eran las Live Apps y, como no podía ser de otra forma, en el evento de hoy Microsoft las anunció. Se trata de unas aplicaciones que pueden proporcionar contenido a la pantalla de bloqueo. Para demostrarlo han enseñado la nueva aplicación de Facebook.

Windows Phone 8: las Live Apps llenarán de contenido la pantalla de bloqueo

Desde la pantalla de bloqueo podemos ver las fotos que nuestros amigos comparten e incluso podemos darle al famoso botón de “me gusta”. Sin duda este nuevo formato de aplicaciones va a permitir que los desarrolladores creen nuevas formas de interacción para poder hacer que le pantalla de bloqueo sea mucho más funcional. Desde el inicio en Windows Phone ha habido la queja de que la pantalla de bloqueo mostraba poca información y además no era configurable, por ejemplo no podíamos indicar si queríamos o no mostrar el siguiente evento del calendario.

Archivado en Live Apps, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion