Simulador de Nokia Lumia ¿Quieres probar un smartphone con Windows Phone gratis?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Estás pensando en adquirir un Nokia Lumia? ¿Quieres probar Windows Phone y vivir una nueva experiencia? Desde hace algún tiempo es posible con el simulador de Nokia Lumia recibir una pequeña dosis de la experiencia Nokia Lumia + Windows Phone a través de una aplicación de Facebook donde podremos ver el funcionamiento de las aplicaciones de Nokia y jugar con el color de los diferentes smartphones.

Simulador Nokia Lumia en Facebook

Hace ya algún tiempo que está disponible el simulador de Nokia, incrustado en una aplicación de Facebook, con el que puedes probar los diferentes modelos de la familia Lumia que existen en el mercado y que llevan el sistema operativo Windows Phone 7. Nos referimos a los terminales 610, 710, 800 y 900 que aún continúan en el mercado y que se pueden conseguir a un precio más que asequible o, incluso conseguirlos de forma “gratuita” si accedemos a ellos a través de una operadora de telefonía móvil.

Simulador Nokia Lumia en Facebook

Durante este tiempo, los desarrolladores de la compañía finlandesa no han estado ociosos y han incluido las aplicaciones más importantes de Nokia dentro del simulador, con lo que podremos comprobar cómo funcionan en los diferentes terminales de la familia Nokia Lumia con Windows Phone 7 de una forma rápida, sencilla y que nos mostrará al detalle su funcionamiento. Además, el simulador también nos permite cambiar el color del terminal, y, acceder rápidamente a la página que detalla sus características o a otro simulador de precios y ofertas de las diferentes operadoras.

Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8

Es muy probable que en la compañía finlandesa estén trabajando para actualizar nuevamente el simulador para acoger a los nuevos terminales con Windows Phone 8, Nokia Lumia 820 y sus derivados para AT&T y Verizon y el flamante terminal de gama alta Nokia Lumia 920. Sin duda, creo que es una gran posibilidad para todos los usuarios de poder vivir una pequeña dosis de la experiencia que nos ofrece la unión de dos grandes del mundo tecnológico como son Microsoft y Nokia.

Archivado en Facebook, Lumia, Nokia, Simulador, Windows Phone, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion