Windows Phone 8X by HTC ya a la venta en Estados Unidos a través de AT&T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque Nokia Lumia 920 se esté llevando la mayoría de las alabanzas, Windows Phone 8X by HTC, el otro smartphone destacado con Windows Phone 8, no se queda atrás en cuanto a aspecto atractivo e interés del público. Con algunos problemas de abastecimiento durante estos primeros días de ventas en Estados Unidos, la gran apuesta de HTC para Windows Phone 8 está siendo uno de los teléfonos móviles más demandados por los usuarios en las tiendas de AT&T. Y al igual que su equivalente finlandés, el contenido de la caja en que viene Windows Phone 8X by HTC ha sido grabado en vídeo.

Nuevamente, la gente de WPCentral se ha acercado a una tienda oficial de la operadora estadounidense AT&T, se ha hecho con el esperado smartphone de HTC y ha grabado el proceso de unboxing. En el vídeo podemos observar el mismo escaso contenido que tiene la caja de Nokia Lumia 920: únicamente instrucciones, el cargador, la etiqueta para probar las capacidades NFC, y la pestaña para abrir la ranura de la tarjeta SIM.

Nos encontramos ante un nuevo caso de reducción a la mínima expresión de los accesorios que acompañan al smartphone. Por no haber, no hay ni auriculares, algo cuanto menos llamativo en un teléfono potenciado por el sistema Beats Audio, como es este Windows Phone 8X by HTC. Aunque no debemos perder de vista que muchos fabricantes también sacan una buena tajada de la venta de accesorios.

En lo que se refiere a la llegada de Windows Phone 8X by HTC a suelo español, no hay ninguna novedad. La fecha oficial de lanzamiento sigue siendo desconocida, pero sabemos que el precio del terminal libre (sin ataduras con operadora alguna) estará en torno a los 504,99 euros que tiene establecidos Expansys en su web.

Archivado en AT&T, Beats Audio, HTC, Unboxing, Windows Phone 8, Windows Phone 8X, Windows Phone 8X by HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion