¿Quién quiere un smartphone que se rompe con mirarlo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de la historia sobre la resistencia de la Surface RT, donde se podría decir que se mascaba la fatalidad no siendo así en el momento final, qué menos que ahora poder disfrutar de un anuncio comercial donde se demuestra que la elegancia y el sentido del humor son algo que muchas veces la gente pierde de vista en esas guerras de comparativas que se forman en ciertas ocasiones.

Desconocido smartphone sujeto de las pruebas

Nokia Alemania ha demostrado con la publicación del siguiente vídeo en YouTube, en su canal Nokia Homebase, que el buen gusto y sentido del humor se pueden tener en esto de la publicidad. Y es que esta parodia de un test de laboratorio es capaz de arrancarnos como poco una sonrisa. En el vídeo podemos ver pruebas innegables de que antes las cosas se hacían para durar (si no que se lo pregunten al osito Teddy), mientras que hoy en día sufrimos un aluvión de productos que parecen hechos más para mirar detrás de un cristal que para el uso para el que están pensados.

Por suerte no todos los casos son así y en éste la realidad no superar a la ficción. Como adelanto puedo deciros que un miembro de la familia iPhone, realmente varios, serán los que actuarán para nosotros como conejillo de indias. Y aunque mientras podemos ver a la “torpe” especialista someter a diversas pruebas a los objetos de su estudio, resulta que gracias a sus descuidos acaba maltratando más a un inocente Nokia Lumia 820, que pasaba por allí sin saber lo que le esperaba, que a la planeada víctima del test. Ya sin animo de destriparos nada en concreto del vídeo os invitamos a verlo.

Es un soplo de aire fresco en este mundo de vídeos comparativos, donde se usan smartphone para clavar clavos, o bien sólo por el placer de demostrar que se pueden romper dichos gadgets, en muchos casos en manos de gente de dudosa cualificación. Pero bueno, no es para eso lo que os hemos invitado a leer nuestra entrada, si no por el placer de permitirnos echar una mirada irónica al interior de laboratorios con personal altamente cualificado.

¿Os gusta este tipo de publicidad creativa? ¿Qué ideas se os ocurrirían que se pudieran explotar?

Archivado en iPhone, Lumia, Lumia 820, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion