Rumor: Nokia Lumia 505 llegará a México en exclusiva de la mano de Telcel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gama Lumia de Nokia es como una gran familia y recibe continuamente nuevos modelos. Si ayer era el Nokia Lumia 620 el que se subía al carro de Windows Phone 8, ahora es el Nokia Lumia 505 el que ha hecho acto de aparición en forma de publicidad. Se rumorea que se trata de una variante del Nokia Lumia 510, y que saldrá en exclusiva con Telcel para territorio mexicano.

Publicidad de Nokia Lumia 505

Ayer fue un día en el que Nokia fue protagonista de muchas noticias. Entre todos los titulares que dejó (los precios para los nuevos Lumia en España, la actualización de Windows Phone 7.8 para todos los Lumia actuales, o la presentación del Nokia Lumia 620), se coló un rumor que no deja de ser igual de importante, sobretodo para aquellos que nos leen desde México. Según Guerrero Móvil, uno de los distribuidores oficiales de Telcel, México recibirá un nuevo modelo de la gama Lumia que no conocíamos: Nokia Lumia 505.

Según reza la publicidad de Guerrero Móvil, este nuevo Nokia Lumia 505 sería el fruto de un acuerdo entre Telcel y Nokia según el cual dicho terminal se lanzaría en exclusiva para México. No dan muchos más detalles, y emplazan a los posibles interesados a la próxima semana, cuando está previsto que se desvelen más datos.

Sobre este misterioso Nokia Lumia 505 no hay demasiado que decir. Al parecer se trata de una variante del Nokia Lumia 510, por lo que posiblemente heradará la gran mayoría de sus especificaciones técnicas. Esto significa que el teléfono probablemente contará con un procesador de un núcleo a 1 GHz, 256 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800×480, y una batería de 1300 mAh. Estas limitaciones de hardware presumiblemente impliquen también que el sistema operativo sea Windows Phone 7.8.

Aunque se trata de publicidad oficial de un distribuidor, ni Telcel ni Nokia se han pronunciado al respecto, por lo que por el momento debemos tratar este anuncio como un rumor. Quizás la próxima semana, cuando Guerrero Móvil desvele más datos, tal y como ha prometido, podamos salir de dudas.

¿Qué os parece a vosotros este terminal? ¿Creéis que se queda corto técnicamente en comparación con todo lo que se ha anunciado estos días?

Archivado en Guerrero Móvil, Lumia, Lumia 510, Nokia, Rumores, Telcel, Windows Phone 7.8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion