Confirmado: Windows Phone 7.8 llegará a todos los Nokia Lumia actuales a partir de enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En esta mañana temática dedicada a Nokia la guinda del pastel la ha puesto la confirmación de que Windows Phone 7.8 llegará a todos los Nokia Lumia actuales a partir de enero, coincidiendo con la salida de los nuevos Lumia 620, Lumia 820 y Lumia 920. Una estupenda noticia que alegrará a más de una persona que ya se pensaba que Nokia se había olvidado de ellos.

Nokia Lumia 800 con Windows Phone 7.8

Hay un refrán que dice que no hay 2 sin 3. Fue cierto cuando España se proclamó campeona de Europa en Ucrania tras haber ganado Mundial y Eurocopa en los 4 años anteriores. Y es igual de cierto hoy, día en el que Nokia nos ha dado una mañana cargada de noticias. Tras anunciar por sorpresa el Nokia Lumia 620 y desvelar al fin el precio que tendrán Lumia 820 y Lumia 920 en España, Nokia ha coronado la mañana confirmando cuándo estará disponible la actualización a Windows Phone 7.8 para los usuarios de terminales de la actual gama Lumia.

Según ha informado Nokia en el evento que ha tenido lugar esta mañana en Madrid, Windows Phone 7.8 ya ha sido entregado a los operadores, por lo que se espera su llegada a principios de enero de 2013, dependiendo del operador que se tenga contratado en cada caso. Podría suceder, por ejemplo, que llegara antes a los usuarios de Lumia 610 de Orange que a los de Vodafone, aunque lo lógico es que la diferencia en cualquier caso sea mínima.

Además, se ha confirmado que Windows Phone 7.8 llegará a todo usuario de la actual gama Lumia, por lo que una vez se lance no debería quedar ningún Lumia con Windows Phone 7.5 Una excelente noticia, sin duda, para todos aquellos aquellos que han puesto su confianza en Nokia, un fabricante que en tiempos no demasiado lejanos no se caracterizó precisamente por cuidar a sus usuarios (lo afirmo como ex-usuario de un Nokia 5800).

Como ya sabéis, Windows Phone 7.8 llega con la intención de reducir la brecha funcional entre Windows Phone 7.5 y el renovado Windows Phone 8. Incluirá una nueva pantalla de inicio, más posibilidades de personalización, mejoras de audio y, en el caso de la gama Lumia, algunas novedades exclusivas como una nueva aplicación para compartir material multimedia libre de DRM con nuestros contactos.

Archivado en Lumia, Lumia 510, Lumia 610, Lumia 710, Lumia 800, Nokia, Windows Phone 7.5, Windows Phone 7.8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • pepitogrillo dice:

    ¿Y los que lo tenemos libre? ¿Cuando lo va a liberar Nokia?

  • Frankark dice:

    ¿Que paso con Nokia hace tiempo? Yo tuve un C6-01 y recibi desde la actualizacion anna, hasta la belle y casi llego a la refresh. Por lo que a mi respecta en ese sentido no trataban demasiado mal…

  • Diego dice:

    Paro los usuarios de otros países como México, la actualización a Windows 7.8 también llegaría en Enero?

  • Edgar Balderas dice:

    Consejo: tengo un LUMIA 710 y acabo de ver el LUMIA 620 y me gusto que me recomiendan actualizar mi LUMIA ACTUAL a WP 7.8 O CAMBIARLO POR EL LUMIA 620 saludos…

    • Si tienes dinero y te gusta estar a la última el Lumia 620. Si estás contento con tu lumia 710 actualmente y no tienes esa necesidad de tener un terminal nuevo, te diría que esperaras a que te llegue la actualización Windows Phone 7.8 y ya entonces tomaría la decisión. No obstante, habiendo tenido en la mano el 620… te puedo decir que es un gran terminal.

    • Frankark dice:

      Yo he visto la ficha del lumia 620. Y hablo basandome en la memoria de la impresion del primer momento, pero a pesar de tener WP8, (yo tengo un 710) el hecho de que no tuviese GORILLA GLASS me echó BASTANTE para atrás. Soy bastante desastre con los moviles y por un nucleo mas no me gustaria renunciar a resistencia de pantalla. Ya tuve un sony ericcson aino que tuve que desechar por una rotura de cristal de pantalla :S

  • Alvaro CC dice:

    Hola, hace una año que tengo un 710 y a fecha de hoy (20-2-13) no he recibido absolutamente nada, ni de nokia, ni orange ni san Pedro bendito. Aun tengo la version de SO 7.10.7740.16 y no espero actualizacion ni de SO ni 7.8. No se de quien sera la culpa, cada uno (frabricante y operador) se pasa la pelota y pasan de los usuarios, solo les importan nuestro €. VERGONZOSO!!!! Saludos

    • Víctor dice:

      A mi me pasa lo mismo.Tengo un Lumia800 de Orange y no he recibido nada de nada.Lo conecto a Zune y no hay nada,de hecho mi móvil dice que tengo la 7.5 y el Zune me dice que la última actualización es la 7.10.Alguien de Orange la ha recibido ya?Sabe alguien algo al respecto de mi caso?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion