Rumor: ¿Llegará el HTC Titan III en el 2013? Una encuesta invita a pensar que sí (Actualizado)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con Windows Phone 8X y Windows Phone 8S ya en el mercado, algunos nos preguntamos si esto era todo lo que HTC tenía que decir en Windows Phone. Según los rumores, HTC iba a lanzar inicialmente 3 terminales con Windows Phone 8, y aún falta uno por aparecer. Uno que bien podría ser el HTC Titan III, del cual supimos por primera vez a principios del verano, y cuyo nombre a saltado de nuevo a los titulares a raíz de una encuesta del programa Xbox Live Rewards.

Encuesta de Xbox Live Rewards

Hay rumores que resurgen cada cierto tiempo y otros que caen en el olvido y nunca más se vuelve a saber de ellos. Este era el caso, hasta hoy, del rumor que hacía referencia a un supuesto HTC Titan III como nuevo terminal con Windows Phone 8 de la marca taiwanesa. La primera vez que se oyó hablar de él fue a principios del verano, antes de que HTC centrase su estrategia en Windows Phone 8X y Windows Phone 8S. Ahora HTC Titan III ha vuelto a la palestra de forma curiosa, invitando a resurgir al rumor que dice que HTC aún tiene mucho que decir en Windows Phone.

Xbox Live Rewards es un programa puesto en marcha por Microsoft (y que recientemente aterrizó en España) para los usuarios de Xbox Live en el cual, en función de las compras que hagamos, los logros que consigamos en los juegos de Xbox 360, o las encuestas que rellenemos, se nos premiará con algunas recompensas. En una de estas encuestas sobre expectativas acerca de nuevos smartphones ha aparecido mencionado el HTC Titan III, junto a otros ilustres como el Apple iPhone 5 o el Nokia Lumia 920.

Según los primeros rumores HTC Titan III, cuyo nombre en clave es Zenith, iba a contar con una pantalla de 4,7 pulgadas (superior a la del Windows Phone 8X), cámara de 8 megapíxels y procesador de 4 núcleos. Después nunca más se ha vuelto a saber de él, y se desconoce si sigue en los planes de HTC, aunque su aparición en la encuesta que os hemos comentado nos hace pensar que sí.

Por las características técnicas podemos deducir que HTC Titan III estaría un escalón por encima del Windows Phone 8X, lo cual ya es decir porque estamos hablando del único terminal con Windows Phone 8 que actualmente puede hacerle sombra al Nokia Lumia 920. Ojalá HTC decida seguir adelante con el proyecto, el mercado de Windows Phone 8 necesita terminales así.

Actualización (06/12/2012): Microsoft ha anunciado que la inclusión del HTC Titan III en la encuesta de Xbox Live Rewards se debe a un error tipográfico que ya ha sido corregido.

Archivado en HTC, HTC Titan, HTC Titan III, HTC Zenith, Rumores, Windows Phone 8, Xbox Live Rewards
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion