Windows Phone Store dobla sus ventas tras la llegada de Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada de Windows Phone 8 está teniedo una gran repercusión dentro de la compañía de Microsoft. Así parece que los muestran los datos obtenidos de las estadisticas, que aseguran una duplicación en las descargas de aplicaciones. Aunque en España aun no estamos contribuyendo a la causa por la tardanza en la llegada de los terminales, esperamos aportar nuestro granito de arena en breve.

Windows Phone Store

Parece que la llegada de Windows Phone 8 ha despertado el interés de los usuarios por este nuevo sistema operativo. Así lo confirman las últimas estadísticas, en las cuales se aprecia una gran subida en las descargas de aplicaciones. De este modo lo ha conformado Microsoft a través de Todd Brix, director senior de Windows Phone Apps Team. El directivo de la empresa anunciaba en Twitter que las descargas de aplicaciones se han duplicado desde la salida al mercado de Windows Phone 8. Twett Todd Brix Lo que no se sabe con certeza es con respecto a qué números se duplican las descargas, no sabemos si se refiere con respecto al mes pasado, al año pasado…etc. De todos modos siguen siendo estadísticas más que satisfactorias para los chicos de Redmond que ven, como todo el esfuerzo realizado para llevar a Windows Phone al mayor número de personas, empieza a ser recompensado.

Es una gran noticia para todos nosotros, los usuarios, pero también lo es para los desarrolladores, ya que al haber un mayor número de descargas, también se verán duplicados sus ingresos.

La verdad es que los datos recogidos son alentadores. Por nuestra parte, aquí en España ya disponemos de terminales como el Windows Phone 8X by HTC en Vodafone o el recientemente adquirido por Movistar, el Nokia Lumia 820. Sin duda alguna tendremos la posibilidad de hacernos con alguna de estas máquinas para el disfrute de todos, mientras tanto, noticias como esta son de nuestro agrado y nos hacen ver que dicho sistema operativo va a tener una gran acogida por los usuarios. ¿Qué pensáis vosotros?

Archivado en Lumia 820, Microsoft, Windows Phone 8, Windows Phone 8X by HTC, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Imasago dice:

    ¡Me parece una noticia genial! El sistema operativo WP8 es mucho más intuitivo y muy fácil de manejar. Yo tengo Android, concretamente la interfaz Sense de HTC, pero al principio me parecía algo complicado de manejar. Con WP8 esto no me hubiera pasado. Seguramente ese es un motivo por el cual la gente se decanta más por WP8, además del prestigio que tiene la marca Nokia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion