Fuerza la actualización de tu terminal a Windows Phone 7.8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La actualización a Windows Phone 7.8 ya ha sido liberada y está llegando a nuestros terminales. Las novedades son bastantes y esta versión es muy esperada. Sin embargo podemos encontrarnos con la sorpresa de que al conectar el teléfono para comprobar las actualizaciones nos siga indicando que el terminal está al día. Esto es así, porque las actualizaciones se liberan poco a poco según los terminales. Pero existe un truco con el que podemos forzar a que Zune la detecte y por lo tanto podamos conseguir Windows Phone 7.8. Os comentamos cómo.

nokia actualizacion windows phone 7.8 Tal y como se había anunciado, hace unos días llegó la tan esperada actualización a Windows Phone 7.8, y a pesar de que no estaba confirmada para todos los terminales, al final se ha comprobado que todos los terminales con Windows Phone 7.5 se podrán actualizar a Windows Phone 7.8

Pero, como suele ser habitual, la actualización no llega a todos a la vez, sino que se va liberando por oleadas, y podéis encontraros con que aunque conectéis el teléfono a Zune y comprobéis si existen actualizaciones, el programa os indique que el terminal se encuentra actualizado. Llegados a este punto, nos preguntamos si el procedimiento para forzar una actualización de las versiones anteriores funciona y hemos encontrado por diversas noticias que el procedimiento sigue siendo válido.

Primer paso: comprobar que no tenemos disponible la actualización

En este primer paso conectamos el teléfono al ordenador. Arrancaremos Zune y nos iremos a Configuración, Teléfono, Actualizar. Si tenemos suerte nos aparecerá la actualización y procederemos con ella. Pero es muy probable que no os aparezca, indicando que el teléfono se encuentra actualizado.

Lumia 610 actualizado

Segundo paso: preparamos el teléfono y aplicamos el truco

En el segundo paso, ponemos el teléfono en Modo Avión, para que no tenga conectividad ni por red móvil ni por Wi-Fi. Volvemos a conectar el teléfono al ordenador y arrancamos Zune. Volvemos a Configuración, Teléfono, Actualizar y en cuanto comience a buscar las actualizaciones, contamos unos segundos y desconectamos de red. Yo lo he probado desconectando el cable Ethernet y no deshabilitando la conexión, y parece que es más efectivo. Los segundos que hay que esperar depende del ordenador, y pueden ir desde un par de segundos, hasta los 8 o 10. Lo mas seguro es que tengáis que probarlo varias veces hasta que os aparezca el mensaje de que existe una actualización. Si no os aparece el mensaje, seguid insistiendo variando el número de segundos de espera.

lumia 610 actualizacion disponible

Tercer paso: volvemos a conectar a internet

Una vez que tengamos el mensaje de que existe la actualización para el teléfono, volvemos a conectar a internet antes de realizar ningún paso más. Esto es necesario, ya que cuando le demos a Aceptar en la pantalla del mensaje, Zune comenzará a descargar las actualizaciones necesarias, y por tanto, es obvio que necesita la conexión a internet. Ya seguiremos las instrucciones aplicando la primera de las actualizaciones.

lumia 610 actualizando a windows phone 7.8

Cuarto paso: repetir los pasos anteriores y conseguir el resto de actualizaciones

Para llegar a la versión 7.10.8858.136 que es la versión normal en la que tendremos el terminal en Windows Phone 7.8 es posible que tengáis que aplicar los pasos anteriores varias veces. Normalmente se trata de tres actualizaciones, aunque para terminales Nokia se está comentando que son 4 ya que la última es la que permite acceder a las aplicaciones exclusivas para Nokia.

lumia 610 actualizacion wp78 paso final

Yo lo he aplicado en varias ocasiones para actualizar teléfono con Zune y con paciencia funciona. ¿Qué os parece la actualización a 7.8? ¿Os ha hecho falta aplicar este truco para actualizar el teléfono?

Archivado en Lumia, Microsoft, Windows Phone, Windows Phone 7.8, Zune
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • hugo dice:

    lo he intentado muchisimas veces y no puedo conseguir ninguna actualizacion, mi cuenta es corta porque en menos d 5″ ya dice que esta actualizado, he probado incluso poniendo en modo avion la pc tambien y nada…siempre el mismo cartel de no hay conexion a internet….

    • Jose Yanes dice:

      Que terminal es? Si en tan poco tiempo te indica que esta actualizado, intenta desconectar nada mas darle a chequear la actualización. Por otro lado, ¿cómo lo desconectas de internet? Deshabilitando desde Windows, o desconectando cable o wifi.

      • hugo dice:

        mi terminal es un ahtc hd7, me descoencto deshabilitando de windows, no esta conectada con cable…uso wifi en mi casa… o sea….conecto el htc en modo vuelo y lo conecto a la pc sin conexion a internet y abro el zune y pongo buscar actualizacion? no me saldra nuevamente el mensaje de que no hay conexion?

      • Jose Yanes dice:

        La forma de realizarlo es: Primero pones el móvil en modo avión. Conecta el teléfono al ordenador y abre el Zune. Cuando le des a actualizar y empieza a chequear, en ese momento desconectas el ordenador de internet. Si tu ordenador tiene un botón para apagar el wifi, úsalo, si no, te recomiendo que si tienes ADSL, estés cerca del router y desconectes el cable del ADSL, o incluso, puedes llegar a apagar el router.

      • hugo dice:

        exacatamente eso mismo es lo que hago…..y bueno…..seguire intentanto….Saludos + gracias

      • Jose Yanes dice:

        Suerte y paciencia!.

      • VinylculturE dice:

        Mi sobrino también tiene ese modelo y lo acaba de actualizar como se dice aquí, ánimo y no desesperes.

  • solrac dice:

    Yo lo actualicé en un Nokia Care hace semanas. Salvo el misterioso caso de la retirada del Market de Creador de tonos, todo ok. Durante un par de días el wallpaper de Bing era errático y Apalabrados y Metweets dejaron de notificar Push. Ahora todo ok aunque Metweets ya no notifica en Tile y no se si es problema de la app o de 7.8

    • Jose Yanes dice:

      Comprueba que no tengas la aplicación bloqueada como tareas en segundo plano. Por otro lado, a mi eso me pasaba a veces con 7.5 y quitando el Tile y volviéndolo a poner a veces se solucionaba.

  • Jordi dice:

    Buenas, sólo una cosa… La actualización a Windows Phone 7.8 para el Lumia 710 de Vodafone se retrasa:

    http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Windows-Phone/Actualizaci%C3%B3n-a-Windows-Phone-7-8-para-Nokia-Lumia-610-710-800-y/td-p/204128

    Lo digo para que nadie se vuelva loco intentando actualizar el trasto 😉

  • alan dice:

    yo ya estoy instalando la ultima version y solo desactive el wifi desde mi pc. tarde aproximadamente 20 minutos en hacer todo el proceso

  • Jesus Manzo dice:

    Todo iba bien despues de la segunda actualizacion e intente de nuevo seguir los mismos pasos pero ya no encuentra las otras 2 actualizaciones restantes. Alguien que me diga que puedo hacer desde un Nokia Lumia 900. Gracias!

    • Jose Yanes dice:

      Sigue intentando. Como comento, a veces es necesario realizar el truco para cada paso. Con que lo detecte para la primera versión, no sirve ya para todas. De todas formas, indicamos la versión que te aparece en Zune, y comprueba con la indicada como final.

  • Sergio dice:

    Hice el proceso y bajé 3 actualizaciones, incluyendo la 8858 (Windows Phone 7.8) par ami Lumia 710 liberado en Argentina. Después de varios intentos, descubrí que a los 5 segundos de iniciada la búsqueda tenía que cortar la conexión a Internet. Y así bajé todo Excelente!!!!

    • Jose Yanes dice:

      Ahora a disfrutarlo!!!. Ya nos contarás qué te parece la nueva versión y sus novedades..

      • Sergio dice:

        Recién lo instalé y al buscar nuevas actualizaciones, encontré una nueva de Nokia, todavía no sé qué es porque la verdad no dice nada, solo ACTUALIZACIÖN DE NOKIA PARA WINDOWS PHONE. Después comento a ver si le encuentro algo. Slds

  • Jorge dice:

    Buenass ^^, De primeras GrAcIaS a Jose Yanes por la info, por fin tengo 7.8 en mi WP y es gracias a Ud. Thx !! Me gustaría comentar que tengo un Lumia 800 de Vodafone y a la tercera actualización ya me apareció el S.O. 8858.136 y no busqué la cuarta. La cuestión es que no veo “Kids corner” ni tampoco el “Creador de tonos”, le ocurre a alguien más??

    • Jorge dice:

      Quiero añadir que el “Creador de tonos” se tiene que descargar del Market (hay es donde no la veo). En cambio “Compartir contactos por bluetooth” si, está descargada y funcionando correctamente. Gracias y Salu2

      • Jose Yanes dice:

        Si, he leído por ahí que no aparece la aplicación de creador de tonos para los teléfonos actualizados. Parece un problema del market a la hora de presentar las aplicacione disponibles para esa versión. Esperemos que lo solucionen en breve.

      • Jose Yanes dice:

        Por cierto, para acceder a Rincón Infantil, hay que habilitarlo en la parte de configuración. No se verá en el listado si no se habilita (por defecto viene deshabilitado).

      • Sergio dice:

        Compartir contactos ya la trae la actualización. El creador de tonos lo veo en el market, no tengo ese problema. Lo que no veo es el Kid’s Corner. ¿Seguro que está para 7.8?

  • Montserrat Rothen dice:

    Lo eh intentado más de 37 veces, el mio es un lumia 710, entel Chile, por favor ayuda urgente!!

  • Jesús dice:

    Con mi Lumia 800 (Movistar España), al intentar forzar la actualización, sólo se pueden hacer dos actualizaciones. A partir de ahí sale un mensaje como el siguiente: No se pueden buscar actualizaciones en estos momentos. Inténtelo de nuevo más tarde. 80072EFF. Llevo dos días intentándolo y sigue el mismo mensaje.¿Le pasa a alguién lo mismo?

  • Nickolas dice:

    :C puse actualizar y todo y ia lo actualize pero no me puso la 7.8 sino que kedo en la misma 7.5 pero con otra cosa :C

  • Jonathan Villarreal dice:

    Tengo un LG Optimus 7, tmb funciona este método para mi caso?

  • Carlos dice:

    Actualizado,soy de Orange,el mio no es libre,es un Lumia 800.

  • Luigy dice:

    me sale error 800704DD ayuda!!

  • pepegalego dice:

    xda developers tiene un tutorial muy bueno para actualizar. Actualizado mi Samsung Focus a 7.8 sin problema.

  • Luis_AV dice:

    Pude hacer la primera actualización pero no puedo instalas las siguientes

  • Cristian dice:

    Desde Chile con un telefono entel, lumia 710 funciono perfecto. Como dato hay que desconectar unos 2 segundos antes que muestre el mensaje de actualizado, ahi toma la actualizacion, y la ultima actualizacion la toma automaticamente.

    Muuuchas gracias, quedo como un nuevo telefono

  • sonny dice:

    A final de cuentas… todos los modelos van a ser actualizados? y la cuestión, sin forzar, dependerá de que? suerte?

  • jossep dice:

    yo actualice mi lumia 710 de esta forma pero las nuevas API no funcionan

  • V dice:

    No puedo usar compartir contactos, consumo excesivo de la batería (no tengo habilitada ninguna aplicación en segundo plano).

    La verdad, lo que más me molesta es la parte del rendimiento de la batería porque ese era un problema solucionado, creo que deberían de arreglarlo pronto.

    Alguien sabe como hacer downgrade a wp 7.5, por favor.

  • Jimmy dice:

    Hola tengo un htc titan, estuve intentandolo cortando la conexion wifi..pero ahora comenzare a probar solo apagando el router…alguien ha podido actualizar un htc u otro que no sea nokia…

  • Solmaryluna dice:

    Mientras busca las actualizaciones debo desconectar el internet? no entiendo esa parte y no he podido actualizar mi WP ):

    • Julian L dice:

      amiga si debes desconectar el Internet y cuando te diga que esta la actualización disponible vuelves a conectar el Internet y le das actualizar. esto lo repites 3 veces. funciona perfecto … Slds.

  • Julian L dice:

    Efectivisima la actualización, muuchas gracias 🙂

  • German dice:

    Che yo hice eso del truco, puse actualizar espere unos 6 seg y desconecte Internet, me vino lo mas bien la act, después lo hice de vuelta y me vino la otra act lo mas bien, pero me vinieron dos nomas, ya que la segunda era la Actualización, 7.10.8858.136, puede ser que necesitara esas nomas? o me estaría faltando otra?

  • estimado… excelenteeeeeeeeeeee jajajaja me mate de la risa al hacer la prueba… intente desconectando de inmediato en modo avion mi telefono lumia 900, la cual no funciono, luego lo hice al esperar 8 segundos y vuala !!! actualizacion disponible jajajajjaa…. esxcelente consejo … creo que me dejara activada la version 7.10 de inmediato…. gracias

  • paco dice:

    Lo acabo de probar y va de lujo. He empezado tarde, y tarda bastante, por lo que recomiendo actualizar a una hora mas temprana, me caigo de sueño.

  • chingr dice:

    Cuando desconecto la internet lo que me sale es que no se puede buscar actualizaciones en estos momentos………………..?Que hago?

  • Apega71 dice:

    Me parece totalmente increíble que uno tenga que recurrir a estos trucos tan absurdos para engañar al software, en vista de las innumerables deficiencias de un Sistema Operativo que todavía “no da pie con bola” o pasos en la dirección precisa. Es entendido que el Windows Phone tiene una vida muy corta en el mercado (alrededor de dos años en operación) y por lo tanto, aún bastante inmaduro. Eso lo notas en el gran historial de actualizaciones realizadas, insólitas para cualquier dispositivo de la marca Nokia.

    Yo hice el proceso descrito acá y logré la primera actualización, pero me di cuenta que hay al menos dos actualizaciones de menor interés previas a la definitiva, y eso luego de un buen rato encendiendo y apagando el wifi, algo irritante o desesperante. Y aún no se sabe cuándo llegará oficialmente a Costa Rica, entre otros países del continente americano.

    Aún así, tienes que considerar que el Windows Phone 7.8 tampoco es la octava maravilla, aunque permite utilizar el bluetooth para intercambiar archivos y otra aplicación para personalizar tonos (dos de los aspectos más criticados en estos teléfonos), pero aún le falta mucho para estar al nivel de los posicionados Android y el IOS.

  • clmal dice:

    Muy bueno el truco me salio a la primera, ahora a explorar el nuevo sistema 7.8

  • Elizabeth dice:

    logro obtener el mensaje de actualizacion en el telefono pero no en la pc… cuando conecto el telefono en modo avion y con/sin internet no me reconoce la actualizacion disponible, quito modo avion con/sin internet y tampoco me la reconoce… que debo de hacer…

  • ANDRES dice:

    va de lujo gracias por tus trucos

  • Sergio dice:

    Hola, muchas grasias por la publicacio, me sirvio y fue muy facil :D, pero le tengo una pregunta, usted dice que son 4 actualizaciones, yo solo lo actualice 3 veces (lo necesario) la 4º actualicacion que veneficios tiene??.saludos

  • vicente dice:

    actualizen con el nokia suite tool no le peguen al mago

  • Mkinetic dice:

    Mil gracias, me funcionó perfectamente. Hay que tener paciencia en los intentos, pero funciona muy bien

  • SOCIALISTA11 dice:

    eXCELENTE SI FUNCIONA VOY POR LA SEGUNDA ACTUALIZACION

  • SOCIALISTA11 dice:

    actualize 3 veces la ultima fue la del 7.8 versión 7.10.8858.136 y despues de instalar la 7.8 busco una actualizacion de NOKIA automaticamente la instalo estando en la misma pantalla de descarga de la 7.8 . Mi tel el el Lumia 710

  • Cath dice:

    Lamentablemente no me resulta, ojala pudieses ayudarme, porque en serio necesito actualizarlo. Seguí toda las instrucciones al pié de la letra pero no me funka. Tremendo es este sitio , felicitaciones! Please ayudame…

  • Cristian dice:

    Muy bueno,REcomendable al 100% Funciona

  • Kintero dice:

    Hecho! Por fin una pantalla de inicio (un poco) más personalizable!!

    Gracias! Funciona de maravilla!

    Tiene delito que haya que hacer algo así para actualizarlo!!! 😛

  • uliberto dice:

    alguien ayudeme llevo dos dias intentando, con diferentes tiempos y desconectando wifi o eternet y nada de nada sale q no se puede buscar actualizaciones :S

  • Daniel dice:

    Nada mas pude actualizarlo la primera vez, ya la segunda no me aparece.. mañana le intentare otra vez.

  • Daniel dice:

    Gracias me sirvio y si fueron 4 la ultima fue de nokia…

  • diego dice:

    Ayuda! Tengo en lumiq 610 , realice los pasos como lo indicaba pero en el Zune sigue apareciendo sin actualizaciones

  • Jorge A. dice:

    Jose Yanes, MUCHAS GRACIAS por el post, en realidad funcion y los mas importante es que es una actualizacion segura, ya que avia encontrado otros post para actualizar pero lei en los comentarios que no era seguro, pero muchas gracias por el post te pongo 10 de calificacion

  • fer18gts dice:

    Hola, tengo un lumia 710 (libre de origen) y operando con claro de argentina e intentado tu consejo, pero no obtuve la actualización, el teléfono y el zune siguen indicando que no hay actualización disponible.

    Saludos y gracias

  • David dice:

    Con un terminal Lumia 800, recién sacado del empaque, que venía con 7.10 limpio, logré a la primera la actualización, fueron 4 veces las que realicé.

    Como sugerencia, y por lo menos con mi terminal, desconecté internet a los 7 segundos (ojo, 7 segundos =/= contar hasta 7), y me funcionó las 4 veces que actualicé, a la primera.

    Muchas gracias por el artículo, me sirvió bastante

    • hugo dice:

      por todos los comentarios que vi, veo que funciona de maravillas en los nokia lumia, porque no vi un solo comentario que a alguien le haya funcionado en un htc dc7 como dice el autor que lo logro….

  • Gastón dice:

    Hola yo tengo un LG E900 OPTIMUS 7 CON MANGO 7.5 VA A SALIR LA ACTUALIZACIÓN A WPH 7.8 TENGO DUDAS..

  • ivan rodriguez dice:

    Actualización 7.8 lista. La forzé 3 veces y la cuarta salio automaticamente. Gracias por el aporte.

  • Francisco dice:

    Estimados Buenos días, soy de Chile, les quiero comentar que yo al principio dije esto es mentira… pero bueno… la verdad es que es totalmente cierto y funciona.

    Yo tengo Tengo un Nokia Lumia 800, y la verdad se puede forzar.

    Al principio me demore en la 1° update como 15 min y la verdad fue de pura suerte, pero después analizando matemáticamente y de forma lógica LAS 2 updates restantes las hice seguidas, me di cuenta que no se trata de tener suerte o al azar para que te salgan la actualizaciones.

    Instrucciones:

    1- Todo tiene que ver con los segundos:

    Al hacer click en actualizar o update en el programa ZUNE, ustedes deben contar el tiempo total que se demora en buscar la actualización ( En mi caso demoro 25 Segundos y no encontró ninguna)

    2- Entonces

    Lo que hice fue lo siguiente:

    -hagan click en Update dejen que busque nuevamente la actualizacion (Y esta vez demoro 7 Segundo y como era de suponer no encontro ninguna actualización) OJO que no he desconectado internet, solo calcule por segunda vez el tiempo que toma en buscar actualizaciones.

    3- Repeti el mismo paso una tercera vez, “Y ME DI CUENTA” que el tiempo fue de 7 SEGUNDOS nuevamente, (tampoco encontro ninguna actualizacion).

    4- Esta vez desconecte internet a los 5 segundos y al instante me salio la nueva actualizacion para mi Lumia 800, y para instalar active el internet nuevamente.

    eso es todo, es solo logica no se trata de achunte, ni suerte ni nada….. solo logica…Espero que haya quedado clara mi explicación si se dan cuenta solo desconecte internet una vez y listo… cualquier duda escriban a vincent-valentine@live.cl los ayudare con gusto, ahora tengo mi nuevo O.S. DE windows Phone y esta genial.

    • hugo dice:

      Como dije anteriormente, y x todos los comentarios, este método va de 10 en los Nokia lumia

      • Marco dice:

        hola cuanto se demoro la segunda, la mia tiene mas de una hora y se quedo en REINICIANDO EL TELEFONO (6 DE 10) QUE PASA SI CANCELO Y LO INTENTO OTRAVEZ???

      • hugo dice:

        hola….yo tengo un htc hd7 y no lo hice por este metodo….lo mio fue descargar los archivos de actualizacion y listo….

        en los lumia se que funciona bien pero hay q tener paciencia….

        saludos.

      • hugo dice:

        que haces marco….te comento que yo tengo un htc hd7 y solo tuve q descargar los archivos de actualizacion y listo…este metodo aca parece que es mas para los lumia y no los htc….saludos. amigo

  • walker42mx0 dice:

    a mi me funciono en diferentes tiempos, pero siempre arriba de 15 segundos para quitar el cable de red, y la 4 actualizacion de Nokia, sin esperar. tengo lumia 610 con telcel.

  • omar dice:

    a mi me funciono en un lumia 710 con 8 segundos

  • Sonia dice:

    Muchas gracias!!! Acabo de darme un tiempo para seguir tu consejo y ya tengo las 4 actualizaciones, la de Nokia me la dió en automático. Soy de México y mi cel es un Lumia 610. Nuevamente gracias.

  • Marco dice:

    hola soy de chile saque de su empaque mi lumia 900 lo estoy actualizando pero ta esta tardando nucho en la segunda cuanto les tardo a uds???? esta asi por casi una hora, que pasa si cancelo y lo intento otra vez? ayuda porfa.!!! no quiero perder mi juguete nuevo….

  • jimmy dice:

    Puedes indicar xq método lo has hecho…. Tengo un htc titán

  • jimmy dice:

    Puedes indicar xq método lo has hecho, yo twngo un htc titan

    • hugo dice:

      aca esta el link….http://forums.wpcentral.com/htc-hd-7-7s/214694-htc-hd7-tmo-us-7-8-update-steps.html#post1880146

      si tenes dudas avisame….pero no se funciona para el titan, capaz que si….esto se hizo en un hd7 q justo dio la casualidad que tenia la misma version previa y todo….re hiper facil es…..

      saludos….

    • gastonfirpo dice:

      Hola.. Buenas noches!! Hoy 9/3/2013 a las 9.45 am logre ACTUALIZAR MI LG E-900H DE PERSONAL LIBERADO USANDOLO EN CLARO ARG. SEÑOAR Y SEÑORES TENGO LA ROM WINDOWS 7.8 (7.10.8858.163) FUE DIFICIL ESTUBE MAS DE 30 MINUTOS INTENTANDO CON EL ZUNE Y APARESIO LA PRIMERA ACTU. DESP LA 2DA FUE DE TOQUE HAORA LA ULTIMA Y FINAL UNA HORA DECONECTANDO EL CABLE DE RED Y UALA APARECIO LA ACTUALIZACIÓN NI 5 NI 6 FUE INTENTADO DIFERENTES TIEMPOS.. Y YA TENGO MI LG-E900H ACTIALIZADO A LA ULLLLLTIMA VERCION DE EL MARAVILLOSO Y TAN ESPERADO WINDOWS 7.8 MUY CONTENTOOO.. GASTON FIRPO DE QUILMES PROVINCIA DE BUENOS AIRES REPUBLICA ARGENTINA.. SIIII SE PUEDE!!!!! INTENTEN.. TRANFERENCIAS DE ARCHIVIOS X BLUETHOD LINDOS COLORES Y MENOS CONSUMO DE DATOS.. A Y PUDE INTALAR APPS XAP DESDE EL IE SIN PROBLEMA UN VERDADERO CAÑO EL LG.. ANDA MAS RAPIDO Y MUCHA MAS EDTABILIDAD NO SE TILDA. SALUDOS.

    • gastonfirpo dice:

      Hola.. Buenas noches!! Hoy 9/3/2013 a las 9.45 am logre ACTUALIZAR MI LG E-900H DE PERSONAL LIBERADO USANDOLO EN CLARO ARG. SEÑOAR Y SEÑORES TENGO LA ROM WINDOWS 7.8 (7.10.8858.163) FUE DIFICIL ESTUBE MAS DE 30 MINUTOS INTENTANDO CON EL ZUNE Y APARESIO. Y YA TENGO MI LG-E900H ACTIALIZADO A LA ULLLLLTIMA VERCION DE EL MARAVILLOSO Y TAN ESPERADO WINDOWS 7.8 MUY CONTENTOOO.. GASTON FIRPO DE QUILMES PROVINCIA DE BUENOS AIRES REPUBLICA ARGENTINA.. SIIII SE PUEDE!!!!! INTENTEN.. TRANFERENCIAS DE ARCHIVIOS X BLUETHOD LINDOS COLORES Y MENOS CONSUMO DE DATOS.. A Y PUDE INTALAR APPS XAP DESDE EL IE SIN PROBLEMA UN VERDADERO CAÑO EL LG.. ANDA MAS RAPIDO Y MUCHA MAS EDTABILIDAD NO SE TILDA. SALUDOS.

  • adrian dice:

    es veridico cuenten cuanto se tarda en buscar la actualizacion la primera vez, la segunda seran menos segundos hasta q se mantengan luego unos segundos antes de lo establecido apagan el wifi si es 7segundos apagan a los 3 y saldra la actualizacion encienden de nuevo y listo (modo avion el movil)

  • ronald dice:

    eemmm yo no eh tenido esa misma suerte tengo un lumia 900 eh echo todos los paso pero ya estube mas de una hora y no me aparece el cartel de actualizacion D: ayuda

  • Yohn dice:

    EXCELENTE

    Primero establecer los tiempos, por o menos 3 tiempos iguales de 7 a 10 segundos, luego cuando este estabilizado el tiempo desconectar el wifi a los 5 o 7 respectivamente. y listo. MUY BUENO AHHHH

  • Steven dice:

    Buenas… lo pude hacer con un lumia 800… trate de hacerlo con otro pero con un lumia de claro y no me funciona… me pueden ayudar?…soy de Costa Rica … gracias

  • Pamela Clavero dice:

    ME FUNCIONÓ PERFECTO!!!… MUCHAS GRACIAS :D!

  • jorge dice:

    NO PUEDO HACERLO— TENGO EL NOKIA LUMIA 900 ESTOY INTENTANDO Y NO PUEDO… LO PONGO EN MODO AVION DESCONECTO EL WIFI Y LO CONECTO ME SALE ZUNE PONGO ACTULIZAR DESCONECTO EL INTERNET Y NADA QUE ESTOY HACIENDO MAL???? RESPONDAME PORFAVOR

    • Jose Yanes dice:

      La clave está en el tiempo que tienes que esperar desde que le das a actualizar hasta que desconectas internet. Puedes ver diferentes recomendaciones en otros comentarios de lectores. Algunos le funciona con 2 segundos, a otros con 5, etc. Es ir haciendo pruebas.

  • Claudio dice:

    Seeeeeeeeeee, pude actuaizar. Lumia 710, Claro – Argentina. Debo confesar que me sentia un nabo al principio haciendo esto pero funciona! Gracias…….

  • Claudio dice:

    Luego de las tres actualizaciones para llegar a la version 7.10.8858.136 me esta instalando una segunda actualizacion, la 7.10.8862.144. En total fueron cinco, saludos.

    • Jose Yanes dice:

      Si, además de la actualización indicada, Microsoft tuvo que sacar otras actualizaciones debido a problemas en Windows Phone 7.8 La que comentas es la última conocida.

  • Alex dice:

    Hola, vivo en ecuador y no puedo forzar la actualizacion, tengo un HTC T8788 Windows Phone 7.5 y la version es 7.10.7720.68

    Y ME GUSTARIA SU AYUDA PARA TENER Windows Phone 7.8

  • oscar dice:

    Tengo un Lumia 710 y forzando el zune sólo he conseguido llegar a la versión 7.10.8779.8 Por más que repito el procedimiento esperando diferentes segundos no consigo nada más. Llevo repitiendo el proceso varios dias. ¿Es que no hay otra forma de conseguir actualizar el móvil?

  • Jimmy dice:

    Hugo entonces no hay peligro de brikeo o algo por el estilo…o q algunas de las funciones de mi equipo dejen ded funcionar o fallen??

    • hugo dice:

      mira…yo no puedo garantizarte eso….solo hablo por mi experiencia con mi celular, mi htc esta bloqueado de fabrica y funciona de maravillas….todas las actualizaciones funcionaron ok, no tuve ningun problema….igual te la opcion de realizar un backup antes de proceder, yo hice eso y trankilo….

  • Nicolas dice:

    Wiii me finciono ahora a por las demas 🙂

  • Tengo nokia lumia con window phone 7.8 pero intento descargar programad de la tienda nokia y me dice que window phone no admite esta descarga. Que debo hacer para hacer mas eficiente este telefono que segun me lo recomendaron que eta bueno. Agradesco me respondan gracias.

  • elias dice:

    No funciona con lumia 900 rm-808, intente infinidades de veces

  • Zuly dice:

    Yo tengo un HTC en México y justo estoy terminando de actualizarlo, son 5 actualizaciones, excelente y no hubo necesidad de forzarlo automáticamente me mandó la notificación de actualización!!!!.. Saludos!

  • jorge dice:

    hola amigos, como actualizo a la versio 7.8 de samsung omnia w con movistar colombia, ayuda U_U

  • Se puede hacer en Un Samsung Galaxy Focus?

  • Andres dice:

    A mi no me deja, cada vez que intento debo desconcectar el cel del PC o solo la primera vez? creo que es muy rapido y a veces ni se si lo hago bien. tengo un lumia 900

    • Jose Yanes dice:

      Es cada vez. Cada vez hay que desconectar. Si ves que tarda ya muy poco tiempo en decirte que no existe actualización, intenta primero cerrar el Zune y volver a comenzar el proceso,

      • Andres dice:

        Entiendo. sin emabrgo por alguna razón esta mañana me llego el mensaje y ya lo tengo actualizado. creo que ya esta bajando entre los paises y prontamente cubrira todo LatAm. igual muchas gracias por la guia

  • yili dice:

    Holaa! Ya e intentado varias veces con mi lumia 800 y no funciona 🙁

  • jose dice:

    Alguien sabe si funciona con el samsung focus i917, es que llevo toda la tarde y no me aparece ni una actualizacion

  • betillo dice:

    tengo un windows phone lg 900 h con 7.5 lo conecte al zune y me lo acualizo ala version 7.10.7720.68

  • carlos dice:

    hola amigos todos, tengo un htc titan 2 y tiene instalado os 7.5 pero no se como actualizarlo a 7.8 si alguien me puede orientar se los agradezco, he hecho las pruebas arriba descritas y nada aun , si me pueden ayudar, gracias desde venezuela

  • jorge dice:

    tengo un nokia lumia 900 con la version 7.8 se puede actualizar esto?

  • heyner dice:

    oye tengo un nokia lumia 710 y intente muchisimas veces y no pude como le hicistes

  • Sol dice:

    Tengo un lumia 710. Y eh probado y cuando desconecto el internet me dice que no se puede buscar actualizaciones porque no hay internet o que reinicie el telefono. Que hagoo?? Se puede o no en este modelo de celular ? Espero respuestaaaaaaaaaa

  • renzo dice:

    como actualizar mi htc titan 2 al 7.8.gracias de antemano x la respuesta.

  • DANIEL dice:

    me sale error C101002E

  • eass dice:

    hola swgui las instrucciones y ahora mi celular no reconoce las entradas USB por lo que no puedo poner videos ni musica a mi lumia 800 aunque no creo que sea necesariamente por el forzado ya que aunque no se me actualizo no me hizo problemas, pero el día que pasamos de skydrive a onedrive se me travo el celular y no podía escuchar hacer nada por lo que deje que se gastara la bateria y allí empezó el problema ¿como lo puedo solucionar o tendre que llevarlo a servicio tecnico?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion