Windows Phone 7.8 comienza a llegar a los primeros teléfonos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer por la tarde comenzó a estar disponible la actualización a Windows Phone 7.8 para todos los teléfonos con la versión 7 del sistema operativo de Microsft. Ya son numerosos los terminales que ha comenzado a recibirla, pero no todos, ya que esta versión llegará en oleadas durante todo el mes de febrero (por lo menos en el caso de los Nokia Lumia). Si quieres saber las novedades y como saber si eres uno de los agraciados que ya pueden actualizar su teléfono, tienes que leer este artículo.

Windows Phone 7.8 Como ya os contamos desde hace tiempo, Windows Phone 7.8 tenía que comenzar a llegar a los terminales a final de enero, y así ha sido. Ayer por la tarde comenzaba a llegar a los primeros teléfonos la actualización a través del software para PC (en caso de Windows, Zune). Por ahora, hemos podido ver a través de las redes sociales como esta actualización llegaba al Samsung Omnia W, HTC Titan y a los Nokia Lumia. El propio Twitter de Windows Phone así lo anunciaba: Twitter Windows Phone Para actualizarlo, lo que debéis hacer es conectar el terminal al PC con el cable USB. Automáticamente se abrirá Zune (en el caso de PC), y tras cargar durante unos segundos, veremos si nuestro móvil tiene la actualización disponible. Si de esta manera no aparece la actualización, podéis ir a configuración (en la parte superior), y dentro de la pestaña teléfono pulsar en actualizar. Si aun así no os aparece la actualización, os tocará esperar.

No os estreséis si no aparece la nueva versión, Windows Phone 7.8 llegará a los terminales durante todo el mes de febrero en varias oleadas (por lo menos en el caso de los Nokia Lumia con Windows Phone 7.5), así que lo más seguro es que no estéis entre los primeros agraciados.

Os dejamos este video publicado por Nokia con las novedades de esta versión y como actualizarlo:

Respecto a las novedades, ya las hemos comentado en bastantes artículos, pero aquí os las recordamos:

  • Nueva pantalla de inicio, con más espacio para los Live Tiles que, además pueden cambiar de tamaño. Posibilidad de configurar la imagen del día de Bing como el fondo de la pantalla de bloqueo.
  • Versión de Kids Corner para Windows Phone 7.8.
  • 20 colores para el tema de la interfaz de usuario.

Además, Nokia añade a sus teléfonos las siguientes funcionalidades:

  • Compartir por Bluetooth, libre de DRM para archivos multimedia.
  • Cinemagraph para mezclar fotos y crear animaciones.
  • Nuevos lentes para la cámara que permiten eliminar objetos no deseados en las fotos, como personas.
  • Aplicación para crear tonos.

De momento, todavía no hemos podido actualizar un teléfono, y lo llevamos intentando desde ayer por la tarde, aunque os recordamos que ya analizamos las nuevas características que trae esta versión. Esperamos poder hacerlo pronto para confirmar que es la misma versión que hemos probado.

Y vosotros, ¿habéis podido actualizar ya a Windows Phone 7.8? Y si es así, ¿cuál es vuestro terminal y que os parece?

ACTUALIZACIÓN: Ya hemos podido comprobar como llega la actualización a un Nokia Lumia 710 de España. Hay que instalar 3 actualizaciones distintas para llegar a Windows Phone 7.8. Por último, nos gustaría recordaros que el número de revisión del firmware es el 1750.0823.8858.12460. Todos los móviles actualizados con Navifirm a Windows Phone 7.8 ya disponen de esta versión.

Archivado en HTC, Lumia, Nokia, Samsung, Windows Phone, Windows Phone 7.5, Windows Phone 7.8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Israel dice:

    Que notición!! estoy deseando de probarlo. A ver que tal se comporta el terminal con dicha actualización. 😉

  • Ramón Cervera dice:

    Hola a todos, acabo de ver una actualización en mi Lumia 710, tengo linea con Movistar España luego os cuento.

  • VinylculturE dice:

    Mi HTC Trophy libre totalmente actualizado, bueno, han sido 3 actualizaciones seguidas y todo perfecto.

  • Pascual dice:

    Tengo Nokia lumia 710 con movistar, y a día de hoy no me sale la actualización, según el soporte técnico de Nokia, las actualizaciones están aprobadas por las compañias, y que llegará por oleadas. Si quitamos la batería, veremos el código del producto, con ese código, movistar o la compañía a la que se pertenece, facilitaría el día de la actualización. Así que la actualización llegará poco a poco a todos los terminales Windows phone durante el mes de febrero.

  • francisco dice:

    Hola, hoy en la mañana recibí la actualización en mi lumia 900, pero ya había actualizado un lumia 800 con navifirm, para ese no recibiría nada ahora?

    • Diego Martinez dice:

      Lo móviles actualizados con navifirm no recibirán nada, porque ya tienen la versión más nueva, que es a la que se están actualizando todos los teléfonos. Se puede comprobar con el número de revisión del firmware, que el ultimo es 1750.0823.8858.12460

  • Ramón Cervera dice:

    Hola, como ya he comentado tengo el Lumia 710 con Movistar y ya lo he actualizado, bueno como ha dicho VinylculturE han sido 3, de momento lo que he visto de primeras son las Tiles mas grandes, sigo investigando y cuento. Saludos.

  • yomisma dice:

    Muy buenas, he visto que tengo una actualizacion para mi Lg e900 y he conectado el movil al pc con Zune, me pone que existe actualizacion, pero que estoy en modo invitado y puedo perder toda mi informacion del tlf.

    Estoy algo confusa porque hace unos meses decian que para los terminales Lg no habrìa actualizacion 7.8, y ahora mi tlf reconoce que si la hay, pero no puedo actualizarlo… alguien puede explicarmelo?

    • Diego Martinez dice:

      Parece ser, y sin ningún tipo de aviso, que finalmente si pueden actualizarse a Windows Phone 7.8 (todo esto lo hemos sabido a través de redes sociales). Nosotros no tenemos ningún LG para comprobarlo, pero te animo a que lo actualices y nos confirmes que dispones de Windows Phone 7.8 en tu teléfono. Respecto a lo del modo invitado, no debe de haber ningún tipo de problemas por hacerlo en este modo, ya que yo he actualizado un teléfono esta mañana es en ese modo.

      • luis dice:

        ami no me llego ningun aviso, simplemente lo conecte a zune y en setting busque actualizacion y entonces la recibi. nokia lumia 610 Rep. Dominicana

  • Fran dice:

    Alguien de Yoigo puede confirmar actualización?

  • yomisma dice:

    Hola.. x fin he podido actualizarlo…. tarda unos 15 min o asi jejejej pero x fin està actualizado… ahora voy a mirar las mejoras q tiene….

    Tod@s los que tengais un Lg e900 que sepais… Q SE PUEDE ACTUALIZAR….!!!! un saludo

  • yomisma dice:

    como mola… en la pantalla de inicio se pueden ir cambiando los tamaños de los iconos …x finnnnn que era un rollo el tener que andar deslizando pa poder verlos todos… jejejejej voy a seguir investigando…… x cierto lo estoy consultando todo aqui x si os sirve 😉

    http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/start-screen#1TC=t1

  • Gabriel dice:

    soy de México y ya actualice a 7.8 esta muy padre

  • josep dice:

    pues mi nokia lumia 710 con vodafone, nada de nada

  • Domingo Pablo dice:

    Yo con lumia 800 de Vodafone. Lo acabo de actualizar ha quedado de miedo. La pantalla inicial, aunque pueda parecer que no, le da otra vida y el móvil a ganado mucho. Les animo a actualizar, vale la pena

  • rijasol dice:

    aca en colombia ya pude actualizar mi lumia 610, que a pesar de ser la gama mas baja de los lumia parece una gama media alta de android…

  • Sammy83 dice:

    Puede alguien decirme si con la actualización, se borran todos los settings que ya tenia? Si és así, ¿como los guardo?

  • Loki Dvorak dice:

    el mio no se actualiza me he conectado desde que se dice que salio la actualizacion y nada como alli que

  • olenka dice:

    Quetal chicos soy Olenka de Perù , a mi nunca me llego la actualizacion y disque depende del operador y yo soy Claro, como que se demora demasiado, les cuento que yo no pude mas! asi que intente! hice lo pasos que me indicaron pones en modo de avion a tu equipo le das configuracion>telefono> actualizar (en este lapso primero cuenta cuantos segundos demora en decirte que ya esta actualizado o que no hay actualizacion disponible) en mi caso fue hasta 13 ” , entonces vuelves a repetir el proceso pero cuando este en 11 segundos quitas el wifi , eso haces hasta que te salga, mira yo intente 15 veces , y lei por ahi que derrepente deba reiniciar mi laptop y mi lumia , asi que lo hice, los reinicie volvi al proceso , y que creen???? yaaaaaa bingo!! ACTUALIZAR AHORA! 😀 entonces activas tu wifi y procedes a la actualizacion , es sencillo solo tengan paciencia , yo estaba en las mismas y ahora estoy feliz, de verdad que se ve mucho mejor!! ya voy actualizando y de verdad los intentos valen la pena! cuidense, cualquier novedad escriban porfavor! espero ayudarles con este comentario ,buenas vibras y exitos! 🙂

  • Juan dice:

    Hola buen dia, quisiera saber: ¿Porqué si publican en este blog que cinemagraph va a estar disponible para wp 7.8, no lo esta?, tengo un Nokia Lumia 505 que ya viene con wp7.8 y no aparece, he leido otros articulos y comentan que cinemagraph solo sera disponible para wp 8 … espero respuesta.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion