Fuerza la búsqueda de actualizaciones de aplicaciones de tipo Moderm UI para Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el día de hoy se han actualizado varias aplicaciones importante de Windows 8. Tanto el Calendario, Correo y Contactos, como la aplicación de Xbox Music. Pero, ¿y si no veo las actualizaciones en mi ordenador? ¿es posible realizar una búsqueda de actualizaciones de forma manual? La respuesta es que sí y a continuación os explicamos cómo hacerlo.

Tienda Windows Store El día de hoy está siendo un día movido, debido a las actualizaciones de importantes aplicaciones para Windows 8, como del Correo, Calendario, Contactos y Xbox Music.

Por tanto, todos tenemos ganas de probarlas y acceder a sus novedades. Pero, ¿qué ocurre si abrimos la aplicación de Windows Store y no vemos ninguna actualización? ¿Existe alguna manera de forzar que se comprueben si existen actualizaciones?

Forzar la búsqueda

Pues sí. Existe un método bastante simple, y que os permitirá acceder a las actualizaciones de forma manual y sin tener que esperar a que la aplicación realice el chequeo de forma automática.

Abrimos la aplicación de Tienda y movemos el ratón a la esquina inferior derecha para que aparezca la barra lateral (también denominada Charm Bar).

En esa barra seleccionamos el icono de Configuración. Aparecerá una lista y de todas las opciones pinchamos sobre Actualizaciones de aplicaciones, apareciendo una pantalla con el mismo nombre. En esa pantalla podemos ver un botón que indica Buscar actualizaciones.

actualizaciones-de-aplicaciones

Pulsando sobre ese botón, la aplicación realizará en ese momento un chequeo de las actualizaciones disponibles y que podemos instalar. Apareciendo así un listado donde podemos seleccionar las que queramos actualizar. Por defecto se encuentran seleccionadas todas, pero si no queremos actualizar alguna, basta con no seleccionarla.

Actualizaciones Windows 8

Pulsaremos sobre el botón inferior de instalar y se procederá a la descarga y actualización de las aplicaciones sin tener que realizar ninguna acción mas.

Esperamos que os sirve a aquellos que todavía no habíais recibido las actualizaciones y que disfrutéis de las novedades comentadas.

Archivado en Modern UI, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion