Los Nokia Lumia 620 también tendrán una nueva forma de gestionar el almacenamiento (actualizado con vídeo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los problemas de nuestros smartphones con Windows Phone es saber con exactitud en qué gastamos el almacenamiento y cómo gestionarlo. Tras una actualización del Nokia 920 en el que se incorporaba una función que solucionaba esto, ahora llega una opción para el Nokia 620 con el que también podremos gestionar su memoria. Análisis del almacenamiento interno, ocupación por parte de las aplicaciones instaladas… Pronto llegará una actualización a nuestros Nokia 620 con esta nueva función que responderá a las plegarias de muchos de nosotros.

nokia-620-almacenamiento

La mayoría de los Nokia 620 presentes en el mercado tienen la versión de firmware 1250. Hace pocos días comenzó a hacerse pública la versión 1304 y ahora comienza a aparecer la 1307. Esta última versión parece que incluirá interesantes opciones para gestionar el almacenamiento de nuestros Windows Phone.

Ya te anunciamos aquí cómo apareció una actualización para los Nokia 920 y ahora vemos algunas funciones similares en los modelos de menor gama. Que Nokia cuide sus gamas inferiores me parece un gran acierto, porque si quiere hacerse un buen hueco en el mercado tiene que minar el liderato de Samsung en este nivel principalmente.

Todos sabemos que actualmente tenemos graves problemas para gestionar el almacenamiento de nuestros smartphones, llenándose nuestra memoria con archivos inservibles y “basura” digital, perdiendo varios MB de espacio. Pues parece que Microsoft también se ha dado cuenta y está corrigiendo este error.

Con esta nueva actualización, que esperamos que llegue pronto, se activará esta nueva función con la que podremos comprobar el uso de la memoria, la cantidad ocupada por las aplicaciones, etc.

Nokia-620-storage

Acaba de aparecer un vídeo que nos muestra cómo funciona esta función, aunque en un Nokia 920, pero es bastante clarificador:

Por lo menos tendremos que esperar unas semanas para que llegue a nuestros dispositivos, pero sin duda es una muy buena noticia. ¿Qué os parece? ¿Cómo gestionáis vosotros la memoria de vuestros teléfonos?

Archivado en Actualización, Almacenamiento, Nokia 620
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion