NotifyMe! Otro intento para tener un centro de notificación en nuestros Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay varias aplicaciones que echamos en falta en nuestros dispositivos con Windows Phone. Sin duda, una de las más importantes es un centro que unifique todas las notificaciones de los distintos programas que tengamos instalados. Ya que los propios programadores de Microsoft no se han puesto a ello, existen algunos desarrolladores independientes que por su cuenta están intentando suplir estas carencias. Hoy os traemos una aplicación que aún está en una versión beta pero que tiene un gran potencial: NotifyMe!

Centro-notificaciones-Windows

Leemos en Windows Phone Central que está próxima a salir una nueva aplicación para centralizar todas las notificaciones en nuestros dispositivos con Windows 8 y Windows Phone 8. Esta nueva aplicación se llama NotifyMe!

En versión beta por ahora, la aplicación utiliza nuestra pantalla de bloqueo con los Live Tiles para generar un nuevo aviso cuando llegue una notificación. El creador es Alex White, y es bueno que los desarrolladores independientes sigan intentando rellenar los huecos de aplicaciones que han dejado los programadores de Windows Phone. Habrá que esperar a que esté más avanzado el proyecto para comprobar su verdadero valor, mientras seguimos vigilando la aplicación que con el mismo objetivo está desarrollando Liquid Daffodil.

Una vez instalada la aplicación podremos elegir los programas de los que queremos recibir las notificaciones. Por ahora no son muchos los disponibles, pero aseguran que están aumentado continuamente.

Aún no está disponible, pero si eres desarrollador y quieres ayudar, puedes descargarte la API.

Más información | NotifyMe!

Archivado en Centro de notificaciones, Notificaciones, NotifiMe!, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion