Conocemos nuevas características que podría tener Windows Blue

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos conociendo nuevas características y funcionalidades que podría traer la primera gran actualización de Windows 8. Algunas de esas características se trasladan desde Windows Phone, como la posibilidad de personalizar las live tiles, sincronizar imágenes y vídeos desde la aplicación SkyDrive para Windows Blue. También podrá fijarse el horario de las notificaciones y una aplicación para gestionar archivos desde la interfaz Modern UI. ¿Quieres conocer las nuevas características que podría traer Windows Blue?

Nuevas características se trasladan desde Windows Phone

Hace unos días, gracias a la filtración de una versión en construcción de Windows Blue, conocimos muchas de las funcionalidades y características que traerá la primera gran actualización de Windows 8. Unos días más tarde conocemos aún más características que podría traer. Decimos podría ya que la versión final podría añadir nuevas características o eliminar algunas de las que hemos comentado.

Algunas de las funciones que ya disfrutamos en Windows Phone 8 se trasladarán a Windows Blue. Entre las nuevas características estarán la de poder modificar las live tiles en diferentes tamaños. Hasta ahora sólo teníamos dos tamaños para las tiles, un cuadrado de tamaño mediano y un rectángulo que ocupa dos de esos cuadrados. La actualización introducirá dos nuevos tamaños de baldosas, uno de ellos ocupa un cuarto del tamaño del cuadrado de la versión anterior y el otro es un gran cuadrado.

También incluye una nueva opción para personalizar las tiles. Si pinchamos con el botón derecho en la interfaz Modern UI tendremos un nuevo botón llamado Personalizar, así podremos reorganizar los azulejos. Las nuevas opciones de tamaño para las tiles permite mayor flexibilidad de personalización.

Otra de las características que ya está en Windows Phone es una gran integración con el servicio de almacenamiento SkyDrive. Hasta ahora en Windows 8 solo permitía visualizar archivos almacenados previamente en la nube, la nueva actualización permitirá sincronizar archivos desde Windows Blue.

Más características que podría traer Windows Blue es la posibilidad de configurar el horario de las notificaciones, pudiendo fijar unas horas de silencio, para que no suene ningún ruido cuando llegue alguna notificación. También tendremos la opción de actualizaciones automáticas, si activamos dicha opción no será necesario entrar en la Windows Store para actualizar las aplicaciones.

Windows Blue podría traer un administrador de archivos desde la interfaz Modern UI. Se trataría de una nueva aplicación llamada File Manager, una aplicación moderna que servirá como gestor de archivos, similar a la la versión para escritorio. Además de File Manager, ya comentamos que Microsoft tiene planes de nuevas aplicaciones como Alarma, Calculadora, Grabadora de Sonido y Movie Moment.

¿Qué os parecen las nuevas características que podría traer Windows Blue?

Archivado en File Manager, Live Tiles, Modern UI, Windows 8, Windows Blue, Windows Phone, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs