Tuenti aterriza al fin de forma oficial en Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sobre la aplicación oficial de Tuenti se ha escrito mucho en las últimas semanas. No hay duda de que es una de las aplicaciones de Windows Phone más esperadas, y hoy esa espera ha llegado ya a su final. Con toneladas de trabajo detrás, el equipo de Tuenti ha publicado al fin en Windows Phone Store su aplicación oficial. Una aplicación que, como veremos, viene cargada de características que hará las delicias de todos sus usuarios.

Aplicación oficial de Tuenti para Windows Phone

No sólo de anuncios de aplicaciones de Joe Belfiore vive el usuario de Windows Phone. Junto a la nueva versión de Viber y a Instagram, la de Tuenti es sin duda una de las aplicaciones más esperadas, especialmente para los usuarios hispanos. Han sido muchos días de noticias y rumores, muchas semanas de espera, y han corrido ríos de tinta, pero la espera ha llegado ya a su fin. La aplicación oficial de Tuenti ha aterrizado hoy en Windows Phone Store.

La aplicación de Tuenti viene cargada de características interesantes y tiene todo lo que se espera de ella, empezando por una cuidada interfaz adaptada por completo al estilo Metro, con imágenes que aprovechan todo el ancho de la pantalla. Podremos estar al día de lo que acontece en la vida de nuestros amigos y contactos en la sección “Momentos, o ver el listado de nuestras propias publicaciones en la sección “. Además, en todo momento podremos añadir comentarios o marcar aquellas publicaciones que más nos gusten.

La aplicación nos permitirá estar en contacto con todos nuestros amigos a través del chat integrado, del cual recibiremos notificaciones incluso cuando la aplicación no esté abierta. Por desgracia, parece ser que el chat no tendrá integradas las conversaciones en grupo. Dado que la versión para Android sí tiene esta característica, suponemos que es algo que se añadirá en futuras versiones. Mediante un icono junto a nuestros contactos podremos saber en todo momento cuáles de ellos estan conectados y, en caso de estarlo, sí están activos a través de la versión web o de un smartphone.

Capturas de Tuenti para Windows Phone

Otra característica interesante de Tuenti es el especial cuidado que han puesto en la seguridad de la aplicación. En Tuenti únicamente se comparte la información con aquellas personas en las que confiamos. Además, las comunicaciones de la aplicación están cifradas y la información que se publique en la red social no se indexará en ningún buscador.

Como véis, la espera ha merecido la pena y el equipo de Tuenti ha publicado una aplicación a la altura de las expectativas, almenos sobre el papel. La aplicación de Tuenti se puede adquirir de forma completamente grauita, y es compatible con Windows Phone 8 y Windows Phone 7.X.

Si habéis probado la aplicación, no dudéis en dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

Windows Phone Store | Tuenti

Archivado en Tuenti, Windows Phone, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Antonio dice:

    Creo que han decepcionado y mucho.

  • cordobe dice:

    A mi,Como si dejan de actualizarlo,esta red no la uso Para nada,nunca me a gustado.Tenia desactivada mi cuenta,la e activado otra vez hoy Para probarla pero al moment la e borrado.Instagram es lo que tiene que salir ya “en Abril” y Google+,que es mil veces mejor que tuenti,pero Como esta Google con Microsoft,no la sacaran

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion