El 12 de abril llega a España el Nokia Lumia 520 aunque ya se puede reservar en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el MWC Nokia presentó los futuros terminales Nokia Lumia. Se trataban del Nokia Lumia 720 y el Nokia Lumia 520. Del último, ya os presentamos un análisis en video y a pesar de ser un terminal de baja gama, su rendimiento y prestaciones seguro que no defraudarán a aquellos que quieren iniciarse en Windows Phone. El terminal ha sido ya lanzado en otros mercados donde un terminal Lumia de nuevo ha sido un éxito de ventas, pero no teníamos fecha para la llegada a nuestro país. Hoy hemos comprobado que Amazon anuncia la fecha y la posibilidad de realizar una reserva.

Nokia Lumia 520 - principal En el MWC de este año, Nokia presentó los futuros terminales. Se trataban del Nokia Lumia 520 y del Nokia Lumia 720. En concreto ya os pudimos mostrar el funcionamiento del Nokia Lumia 520 con un análisis en video. En la propia presentación se indicó que la fecha de lanzamiento sería dentro del segundo trimestre del 2013.

Recordemos que el terminal será tratado como un smartphone de gama media o baja. Por ello, se intentan reducir en prestaciones para también reducir en el precio del terminal. Las especificaciones generales son las siguientes:

EspecificacionesNokia Lumia 520
ProcesadorQualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz
Memoria RAM Memoria RAM 512 GMB
Cámara Cámara de fotos con sensor de 5 megapíxeles. Grabación de vídeo en alta definición HD 720p
PantallaIPS LCD Capacitiva 4 pulgadas
Resolución 480×800 píxeles
Almacenamiento 8 GB con posibilidad de tarjeta de memoria de hasta 64 GB
Dimensiones 119,9x 64×9,9 milímetros
Peso 124 gramos
Batería Batería de 1430 mAh
Conectividad GSM/GPRS/EDGE 850/900/1.800/1.900 MHz HSPA/WCDMA 850/900/1.900/2.100 MHz, Wi-Fi 802.11 b/g/n, NFC
Conexiones inalámbricas HSDPA, aGPS GLONASS Wi-Fi
Sistema operativo Windows Phone 8

A pesar de tener un buen acabado y buena consistencia, Nokia anunció en el MWC que el precio de este Nokia Lumia rondaría los 139 euros para el terminal libre y antes de añadir impuestos. Desde luego, se trata de un terminal pensado para triunfar entre los usuarios que se quieran iniciar en Windows Phone.

El terminal ya ha sido lanzado en otros países como en India, donde ha tenido una muy buena acogida, llegándose a agotar en breve tiempo. Pero no teníamos una fecha concreta para su llegada a Europa o España.

Nokia 520 reserva amazon

Hoy hemos podido comprobar en Amazon España, que el teléfono ya se puede reservar, y que estará disponible para el 12 de abril. El precio es de 199 euros (impuestos incluidos) + gastos de envío. Está disponible en los colores azul, blanco, rojo y amarillo.

¿Os animaríais a adquirir el terminal? ¿Creéis que en España será un líder de ventas?

Archivado en Amazon, Lumia, Lumia 520, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion