Red Stripe Deals nos traerá 3 aplicaciones en oferta cada jueves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que Microsoft le ha cogido el gusto a esto de las ofertas y ha añadido a su último grupo de aplicaciones en oferta (que incluye varios juegos) una campaña, Red Stripe Deals, en la que pondrán de oferta cada semana 3 aplicaciones a almenos el 50% de descuento. Las ofertas de esta semana estarán protagonizadas por Assassin’s Creed: Altairs Chronicles HD, King Oddball y Runtastic PRO. ¿Mantendrán el nivel de las aplicaciones en las próximas semanas?

Tienda de aplicaciones de Windows Phone

El éxito de una tienda de aplicaciones no está únicamente en las aplicaciones que se pueden encontrar en ella. También influyen mucho los precios y la forma de promocionar las aplicaciones. No es ningún secreto que los precios en Windows Phone Store son, en muchos casos, algo superiores a los que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones de la competencia. Por ello debería ser motivo de celebración que Microsoft le haya cogido el gusto a esto de los descuentos y haya decidido que sean una costumbre a repetir cada semana.

Según han anunciado hoy los de Redmond en el blog oficial de Windows Phone, con Red Stripe Deals podremos acceder cada jueves a 3 aplicaciones, las cuales estarán como mínimo al 50% de descuento hasta el siguiente jueves, cuando se reemplazará la oferta por otra nueva. La oferta de cada semana estará compuesta generalmente por un juego con integración con Xbox Live, un juego independiente, y una aplicación conocida.

Descuentos de Red Stripe Deals Red Stripe Deals, que toma su nombre de la banda de color rojo que se puede ver en las aplicaciones de Windows Phone Store que están de oferta (o eso dicen sus precursores), comenzó ayer la campaña de ofertas de esta semana con la aplicación Runtastic PRO y los juegos Assassin’s Creed: Altairs Chronicles HD y King Oddball (sólo para Windows Phone 8) como protagonistas. Los 3 títulos mencionados se podrán encontrar en Windows Phone Store a 0,99 euros hasta el próximo jueves.

Se agradece que este tipo de ofertas sea cada vez más frecuente. Si Red Stripe Deals mantiene este nivel en las aplicaciones seleccionadas, Microsoft tendrá en mi a un usuario dispuesto a seguir con interés todas las semanas cada nueva hornada de aplicaciones de oferta. Y estoy seguro de que no seré el único.

Y a vosotros, ¿os parece interesante la campaña Red Stripe Deals? ¿Qué aplicaciones os gustaría ver de oferta?

Windows Phone Blog | Announcing Red Stripe Deals

Windows Phone Store | Red Stripe Deals

Archivado en Red Stripe Deals, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion